Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Juanes los espera este domingo en la frontera

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Juanes los espera este domingo en la frontera

    02:35 pm | 11 Mar 2008




    Noticias24.- Este domingo Juanes nos espera en la frontera, justo sobre el Puente Internacional Simón Bolívar, para celebrar con música el acuerdo entre Venezuela, Colombia y Ecuador que alivió a la región del temor a un conflicto bélico.

    En un gesto supremamente generoso, Juanes hará un aparte en su gira norteamericana para regalarle a colombianos y venezolanos - y todos los que se quieran y puedan acercar - tres horas de sus mejores letras, y las Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fernando Velazco y Carlos Vives. Cuatro superestrellas más, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Miguel Bosé estarían haciendo todo lo posible por asistir.

    Los presidentes, “si quieren ir, que vayan” dijo el astro de A Dios le Pido y La vida es un ratico, pero son 400.000 ciudadanos los que Juanes esperará en la línea fronteriza.

    El evento será completamente gratis y comenzará al mediodía. Preguntamos a nuestros lectores, venezolanos y colombianos: ¿tienen planeado asistir a este concierto? ¿Desde qué ciudades viajarán hasta el Puente Internacional?
    Juanes asegura que concierto servirá para celebrar el final de la crisis

    El cantautor colombiano Juanes aseguró hoy que el concierto ‘Paz en la frontera’ del próximo domingo servirá para celebrar el final de la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

    Juanes confirmó hoy que sus colegas Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Juan Fernando Velazco participarán en el concierto gratuito que tendrá lugar en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

    El cantante, impulsor de esta iniciativa, indicó que los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el puertorriqueño Ricky Martin y la colombiana Shakira ‘están haciendo todo lo posible por asistir’.

    Fernán Martínez, representante de Juanes, y el gobierno local son los organizadores del concierto al que se espera acudan cerca de 400.000 personas.

    ‘Será un evento para fomentar la paz y celebrar el arreglo ante la crisis diplomática’, dijo Juanes en declaraciones desde Santo Domingo en una conferencia telefónica múltiple en la que participaron otros artistas desde México, Colombia y Miami.

    Sobre el final de la crisis diplomática que se alcanzó precisamente en Santo Domingo el pasado viernes, el intérprete de ‘A Dios le pido’ se mostró satisfecho y aliviado.

    En una conferencia telefónica, el venezolano Montaner -quien se encontraba en Cancún (México)-, el dominicano Guerra -desde Santo Domingo-, el colombiano Vives -desde Bogotá- y el ecuatoriano Fernando Velazco desde Miami explicaron hoy junto con Juanes el motivo de su participación en el concierto.

    ‘Mostraremos que somos hermanos y que rechazamos todo tipo de violencia para levantar una sola bandera, la de la paz’, dijo Juanes.

    Montaner aclaró que ’si los presidentes quieren ir, que vayan, pero no tenemos ningún tipo de fin político. Nuestra posición es no a la violencia entre nuestros pueblos’.

    El cantante venezolano se refería así a la propuesta del gobernador de Norte de Santander en Colombia, William Villamizar, de invitar al concierto a los presidentes de Colombia, Venezuela y Ecuador.

    También invitó a los medios de comunicación a unirse al concierto y la posibilidad de que se transmita en directo.

    Hasta el momento la emisora La W, la Editorial El Tiempo, Radio Cadena Nacional (RCN), Radio Caracol y Publicaciones Semana son algunos de los medios que han confirmado su apoyo.

    El concierto ‘Paz sin fronteras’ tendrá ‘el sonido de cuatros, acordeones, tambores y otros instrumentos autóctonos’ que, según los artistas, serán la representación musical de sus países.

    ‘Como músicos unidos queremos demostrar que a través de la cultura también se puede hacer la paz’, dijo Juanes.

    Agregó que espera que con el concierto se pueda con una ‘fe gigante’ movilizar a la gente ‘para que exijan su derecho a vivir en paz’.

    Se prevé que el concierto comience a las 12 del mediodía y concluya a las 3 de la tarde en un escenario decorado con banderas blancas en pleno puente internacional Simón Bolívar, que une a Villa del Rosario (Norte de Santander) en Colombia con San Antonio (estado Táchira) en Venezuela.


    Este muchacho es clase aparte, es un ser humano espectacular... siempre tiene una iniciativa bella y honrosa... me encanta.
    Diosss... quien fuera...


    Mis felicitaciones a los Colombianos por tan excelente figura representativa...

    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Que buena iniciativa!!!!!!!!


    Lástima que me quede tan lejos!!!

    Será televisado???
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Parece que si... asumo que más de una televisora buscará estar allí... No sé aún si alguna venezolana lo haga, pero lo más seguro es que RCN esté allí jejeje... esperemossss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    RCN???

    Hummmm creo que esa es TV Colombia en cable... bueee de todas maneras estaré pendiente!!! jijijijijijiji
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Empieza el concierto... desde el puente Simón Bolívar entre las fronteras de ambos paises.... países siempre hermanos... países siempre unidos de alguna forma.... con diferencias, como en todas las familias, pero unidos siempre... y hoy en una hermosa causa...


    :::PAZ SIN FRONTERAS:::

    que emocionante lo que desde aquí se ve... ufffff
    todos vestidos de blanco: Juanes, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Fernando Velazco y Juan Luis Guerra...
    Qué nota esto...
    Porque para Bolívar no hubo fronteras
    Palmas para todos, en un Domingo de Ramos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Ha terminado... estupendo, sencillamente estupendo...
    Mis respetos para Juanes, qué muchacho tan bello...
    Bravo Niño
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Impresionante el despliegue técnico en el evento organizado por el Colombiano Juanes.
    Me llamó mucho la atención el desarrollo del concierto desde el punto de vista técnico y en general la logística propuesta para tal fin.
    Lástima que Juan Luis Guerra no tuvo su orquesta con él, sonó un poquitín pobre su intervención; bien por él, por Miguel Bose, Carlos Vives y Ricardo Montaner, me gustaron sus intervenciones en el espectáculo; y bueno, lo de Juanes, fue genieal... ¡ Excelente Iniciativa !.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Bueeeenoooo... tanto como pobreee... me parece exagerado. Igual esa voz de ese hombre no necesita de mucho acompañamiento. A mi me pareció genial.... TODO GENIAL.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Juanes los espera este domingo en la frontera

    Cita Iniciado por dragonfly
    Bueeeenoooo... tanto como pobreee... me parece exagerado. Igual esa voz de ese hombre no necesita de mucho acompañamiento. A mi me pareció genial.... TODO GENIAL.
    Pobre desde el punto de vista "musical"... El merenguito sin instrumentos de viento y percusión, no suena bien.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Juanes los espera este domingo en La Habana

    Quince artistas de seis países han confirmado su participación en el segundo concierto Paz Sin Fronteras que se realizará en La Habana, Cuba, el domingo 20 de septiembre, como celebración del Día Mundial de la Paz.

    Los participantes son Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Juanes (Colombia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Olga Tañón (Puerto Rico), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba) Carlos Varela (Cuba), Víctor Manuel (España) y X Alfonso (Cuba).

    El concierto tendrá lugar en la Plaza de la Revolución José Martí de 2 a 6 de la tarde, hora local.

    El escenario está ubicado en el mismo sitio donde se construyó el altar para la histórica misa del Papa Juan Pablo II en enero de 1998.

    Los artistas y organizadores están pidiendo que los artistas y el público vistan prendas de color blanco como símbolo de paz y están de acuerdo con que el concierto no tendrá mensajes políticos de ninguna índole. Los artistas locales y extranjeros se limitarán a cantar sus canciones más conocidas. No habrá presentadores en la tarima. La entrada al concierto será libre y gratuita.

    El evento será transmitido en vivo y vía satélite por la Televisión Cubana y la señal puede ser utilizada libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación de radio que lo haya solicitado y sin ninguna restricción.

    Más de 160 periodistas de todo el mundo se han acreditado para hacer el cubrimiento del evento y varios canales de televisión y sitios de Internet están programando la transmisión en vivo del segundo concierto «Paz sin Fronteras».

    Un total de 128 personas entre artistas, músicos, técnicos y manejadores viajarán a La Habana para la realización de este concierto.

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de cinco premios Grammy, dijo: «El 20 de septiembre, con el favor de Dios, haremos realidad y con mucho sacrificio nuestro propósito. Solo el tiempo podrá pasar juicio sobre nuestra aportación a esta situación histórica. Mantengo mi Fe en que la música teje las almas de la humanidad y nosotros los artistas somos tan solo los instrumentos».

    Juan Formell, fundador y director de la orquesta cubana Van Van, dijo: «Esta es una propuesta a nivel mundial y es muy interesante tanto para la orquesta, como para Cuba, aunque el Concierto por la Paz ha creado un ambiente a veces desfavorable por las opiniones expresadas en Miami, otros se han manifestado muy bien».

    El trovador cubano Amaury Pérez expresó: «El mensaje es que a la paz hay que ofrecerle un concierto todos los días».

    «Esperamos que este concierto de Paz sin Fronteras sirva para extender un puente de mejor entendimiento en las relaciones entre todos los cubanos, en especial entre los jóvenes» dijo el rockero colombiano Juanes.

    «Voy a Cuba porque quiero», dijo Miguel Bosé.

    «Este concierto es un claro gesto de paz, por eso me sumo a él como cubano», expresó Silvio Rodríguez.

    El sistema de sonido, pantallas LED y otros elementos de producción serán enviados temporalmente desde los Estados Unidos a La Habana y no existen patrocinadores de ninguna clase para este evento.

    Los gastos de producción local los cubrirá el Instituto Cubano de la Música.

    Los otros gastos de producción correrán por cuenta de algunos de los artistas que están participando en el concierto y ningún artista está cobrando honorarios por su presentación.

    La SGAE, Air Europa, A&C Charters y Aerosur están colaborando con parte de los gastos de ensayos y algunos boletos aéreos.
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •