Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

  1. #21
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por josell
    ...además, usted tuvo, como me dijo, unos padres que ama... otros, la mayoría criminales, incluso odian a sus padres, porque sus padres, desde pequeños, le enseñaron a cometer crímenes, y cuando se enredan en la mafia, entran los nuevos crímenes, las drogas, etc. ¿Crees todavía que ellos no merecen una oportunidad?

    saludos.
    No te vayas por las ramas. Esos pastores no eran "jóvenes corrompidos por sus padres", eran vistos como personas buenas por la sociedad respectiva de cada uno, eran dirigentes de una iglesia.

    A ver si sabemos centrarnos en el tema y no hablar de otras personas.

    Tu salvarías a tu pastor, lo cual te convierte también en criminal, esas personas no merecen que se los defienda, sino que sean exterminados.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    No te vayas por las ramas. Esos pastores no eran "jóvenes corrompidos por sus padres", eran vistos como personas buenas por la sociedad respectiva de cada uno, eran dirigentes de una iglesia.
    Todos los casos son diferentes, y no se a que se refiere usted al decir que me estoy desviando del tema, pues he hablado sobre la raíz de este tema, que es donde empieza todo criminal.

  3. #23
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por josell
    Todos los casos son diferentes, y no se a que se refiere usted al decir que me estoy desviando del tema, pues he hablado sobre la raíz de este tema, que es donde empieza todo criminal.
    Básate en los casos que cité en el Post 1. No estamos hablando de los criminales de tu calle.

    Y la raíz del tema no es "donde comienza cada criminal", sino que Dios acepta en su Paraíso a estos canallas.
    Última edición por Jack Nicholson; 11/03/2008 a las 19:50

  4. #24
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Por cierto... ¿También irán al cielo los curas pederastas? ¡Cada vez me gusta menos el Cielo!

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Por cierto... ¿También irán al cielo los curas pederastas? ¡Cada vez me gusta menos el Cielo!
    Ni idea. Por defecto, supongo que sí irán allá, pero mira este video sobre el infierno... me parece algo interesante, dice porqué supuestamente no es eterno: [url]http://youtube.com/watch?v=Py1efN4hlNM[/url]

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Y la raíz del tema no es "donde comienza cada criminal", sino que Dios acepta en su Paraíso a estos canallas.
    Los acepta si se arrepienten. Recuerda: todos hemos pecado y fuimos destituidos de la gloria de Dios, así que, los criminales también merecen una oportunidad, ya que, como dije antes, ellos alguna vez fueron buenos, pero ya sea por lo que le inculcaron sus padres, o por los problemas que tuvo, se hizo criminal. saludos.

  7. #27
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por josell
    Los acepta si se arrepienten.
    Y a los ateos honrados, que han hecho tanto por tu bien y por el mío, que les den, ¿No?

    Así es Dios. Es capaz de perdonar tales crímenes, pero si no crees en él, aunque hayas sido un ciudadano impecable, arderás en el infierno.

    Cada vez me gusta menos, menos ese Dios.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Y a los ateos honrados, que han hecho tanto por tu bien y por el mío, que les den, ¿No?
    Ups... sorpresa! nadie lo sabe. Por lo tanto, no puedo decirte si los ateos van o no van al cielo, pues podría decirte que no, pues no tiene fe, pero también podría decirte que si, pues Cristo murío también por ellos. Nadie es santo, y nadie ha sido verdaderamente honrado jamás. Mucho menos los que se auto-denominan "buenas personas", en vez de demostrarlo. Por ejemplo, tu no fuiste honrado al citar solo la parte que te convenía de mi mensaje anterior; pero no te culpo. A mi no me importa que a usted Dios no le caiga bien o mal (por eso, no necesita decirmelo ni decirlo, pues no existe, o si?), mucho menos cuando se que usted no le conoce, y cuando mucho menos conoce su propósito en lo más mínimo (bien para todos), y de hecho, empiezo a creer que usted no conoce el significado del perdón; pero como ya dije, no lo culpo, además, si usted quiere creer que Dios no es justo o es malo, créalo, pero al final, sabrá la verdad, o por lo menos, empezará a entender cuando aprenda a leer y aplicar el NT. Aunque claro, el asesino no destruye... solo despega el alma del cuerpo, así que, el asesino no necesita más castigo del que ejerce la justicia a Dios; no necesita el infierno, amenos que no se arrepienta. Después de todo, según nuevas investigaciones, el infierno no es eterno, como sea, no me imteresa si es o no es eterno.

    saludos
    Última edición por josell; 12/03/2008 a las 16:11

  9. #29
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por josell
    Ups... sorpresa! nadie lo sabe. Por lo tanto, no puedo decirte si los ateos van o no van al cielo.
    Ups, ¡Sorpresa! Me estoy basando en la Biblia, no en la doctrina que te inventas. Sin fe es imposible agradar a Dios (La Biblia)

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Ups, ¡Sorpresa! Me estoy basando en la Biblia, no en la doctrina que te inventas. Sin fe es imposible agradar a Dios (La Biblia)
    En la Biblia o en las leyes machistas registradas en la Biblia de la antigua sociedad judía?

    Y ahora... es necesario agradar a Dios para ir al cielo?

    Que a mi no me agrade una cosa, no significa que no deba hacerla.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •