Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Permitir enlaces a otros foros, o prohibirlo en las normas.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Permitir enlaces a otros foros, o prohibirlo en las normas.

    Un moderador me ha indicado claramente que se prohibe poner referencias directas a otros foros, con el motivo que sea, en este foro.

    La idea es que toda referencia directa es "propaganda" y por tanto "spam". Un ejemplo:

    "...y bueno, no quiero salirme del tema, pero si le interesan las probabilidades de la abiogénesis hay un artículo de Ian Musgrave traducido aquí. Volviendo a la literalidad de la Biblia..."

    Como no creo ser el único incapaz de ver en un texto así "spam" o "propaganda" alguna, sobre todo si el enlace lleva a un medio de comunicación grande y sin ninguna relación particular con el autor del post (no es una página persona, ni un blog)... creo que, si los moderadores desean prohibir esto, lo que deben hacer es decirlo directamente en las Normas de Conviviencia, y no asumir que todos vamos a entender que eso es "spam".

    Y ésa es mi sugerencia: Que lo admitan, o hagan explícita la prohibición en las Normas.

    Un saludo.


    Nota para moderadores: Este tema ya lo puse, y parece haber desaparecido, pero nadie me ha enviado un mensaje comunicándome que haya sido borrado, asi que supongo un error técnico, quizá porque edité el título.
    Más bien ausente del todo, visto lo que ha pasado.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Permitir enlaces a otros foros, o prohibirlo en las normas.

    Usuario Moredan
    En reiteradas oportunidades se le ha indicado que baje el tono y usted persiste en su forma irrespetuosa de dirigirse a todo el mundo, en corregir opiniones, en demeritar la palabra que contraría la suya y en desobecer las normas y a quienes las aplican.
    ¿Qué parte de Mensaje "Privado" no entiende usted? Me parece que esto no amerita ninguna explicación.
    El post que abrió fue borrado, dado a que hace alusión a un Mensaje enviado por Privado por un moderador. NINGUN mensaje privado puede o debería ser traido al foro, creo que esto es obvio.
    Por última vez le sugiero que acate las normas, que si bien no le quedan claras en las Normas expuestas, ya las debería tener de tanta advertencia hecha.
    Recuerde: "el equipo de moderadores se reservara el derecho de decidir que constituye o no la actividad Troll y actuar en consecuencia."
    Que tenga un buen día

    Dragonfly
    Moderadora
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •