Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Credo Ateo

  1. #41
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Me uno a la noción de Emeric. A mí no me hace gracia y eso que tengo buen sentido del humor y me río hasta de mí mismo, como de mi patria y de mi ideología.

    También coincido con Emeric en que no hay que reírse de los creyentes simplemente por ser creyentes. Yo satirizo algunas cosas que dicen los creyentes, pero no me río de ellos, ya que mi familia y parte de mis amistades lo son.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    No puedo negar que yo me he reido de las estupideces que dicen algunos ateos, o personas de otras religiones, pero no hay necesidad de reirse delante de dicha persona o grupo, pues a mi tampoco me gusta que se rian de mi. No hay que hacer a los demas lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros. No es etico, y la falta de etica causa division, y la division maldicion, y la maldicion maldad, y la maldad males, y los males guerras, y las guerras muertes. Todo esto sucede en cadena, de la misma forma que un pasto seco se enciende con una sola chispa.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por josell
    No puedo negar que yo me he reido de las estupideces que dicen algunos ateos, o personas de otras religiones, pero no hay necesidad de reirse delante de dicha persona o grupo, pues a mi tampoco me gusta que se rian de mi. No hay que hacer a los demas lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros. No es etico, y la falta de etica causa division, y la division maldicion, y la maldicion maldad, y la maldad males, y los males guerras, y las guerras muertes. Todo esto sucede en cadena, de la misma forma que un pasto seco se enciende con una sola chispa.
    ¡ Un aplauso para Josell !

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •