Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Credo Ateo

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por tulipan
    Emeric buenas tardes.

    Por cortesia ya te han contestado, recuerda que este "credo ateo" es un tema chistoso, para hacernos reir, no para debatir teologicamente, si quieres llevarlo al debate, ya el autor que de paso es moderador te autorizo a que lo lleves al foro de Teologia, puedes hacerlo y ahi si deberias publicar de donde lo estas extrayendo.

    Todo no tiene que ver con la teologia, hay que relajarse y más hoy Emeric que es Domingo de Resurreción. Que tengas una linda tarde!!!
    Yo no le veo nada chistoso a un tema polémico como éste. Al contrario, tiene un alto contenido teológico, por lo cual hubiera sido mejor colocarlo directamente en el Foro de Teología. Allí habríamos podido disecarlo como lo merece. Hay verdaderos chistes religiosos que son comiquísimos, como los de monjitas, del Papa, etc., pero objetivamente hablando, la manera como está redactado este "chiste" no da gracia. Es pura crítica irónica. Nadie ha alabado lo "chistoso" del mismo. No estoy autorizado a llevar temas abiertos por otros a otros lugares, como a mí no me gustaría que foristas llevaran temas míos a otros foros, excepto cuando son moderadores que nos explican el porqué del cambio. Tampoco sé hacerlo técnicamente, por cuanto es prerrogativa de los moderadores.

  2. #12
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Emeric.

    Jorge te contesto... y te dio los pasos para que vieras de donde él habia tomado el credo.. Te guio como se guia a un niño en su primera actividad en internet, entra a google sigue vamos vamos... que no te guste, como él dice que lo tomo de iespaña, es tu problema.

    Entiendo que no te parezca chistoso, ese es tu punto de vista. Más a mi si me parece chistoso, y ese mi punto de vista, ves tenemos muchas diferencias.

    En cuanto a tu ironia de que pongamos candado, pues no le veo el porque, no hay insultos, a menos que se te ocurra la brillante idea de escribirlos, en ese caso seria algo verdaderamente como diriamos... predecible verdad? y más predecible la consecuencia que generaria esa acción.

    Que tengas una linda tarde, y espero que tu semana mejore.

    Saludos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Draggy : candado, pues este tema debió ser colocado en Teología, no en Chistes.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    no todos los ateos siguen este patrón, pero como es bastante frecuente, lo expongo para que sirva de autocrítica.
    ¿ Ven que el propósito de este supuesto "chiste" no es reírnos un buen rato, sino que sirva de "AUTOCRíTICA" para los ateos ??? Por eso creo que debió ser colocado en Teología.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por Emeric
    Draggy : candado, pues este tema debió ser colocado en Teología, no en Chistes.
    Hola Eme... a ver.
    El escrito en cuestión no es más que un juego de palabras que no dice ni si, ni no, sino todo lo contrario, razón por la cual Jorge decidió ubicarlo en este foro.
    No obstante, si deseas llevarlo al foro de Teología, ninguno tiene inconveniente con eso. Lo puedes buscar por Google como sugirió Jorge, o hacerle un copy-paste, especificando que lo trajiste de aquí. Esto en el caso de que como dices, te parezca una autocrítica (como igual lo sugiere el Autor del texto original)
    No se ve la necesidad de cambiarlo y el que lo trajo no desea hacerlo.
    Espero que te satisfaga esta respuesta mon ami...
    Salut.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Originalmente Escrito por Emeric
    Ruego que se coloque este tema en el Foro de Teología, ya que desearía hacer varios comentarios que no tienen nada de chistoso. Gracias.
    Pero ¿por el hecho de que el tema esté en chistes, no puedes opinar seriamente en él?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Yo no le veo el chiste, me resulta insultante como atea que soy. Y luego no se quejen de los chistes que se hagan de los creyentes ¿eh? La ley, pareja.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por Shetland
    Pero ¿por el hecho de que el tema esté en chistes, no puedes opinar seriamente en él?
    ¿ Ya has olvidado lo que tú mismo escribiste en el post 17 de "Eslóganes ateos" ?

  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Ya has olvidado lo que tú mismo escribiste en el post 17 de "Eslóganes ateos" ?
    Una cosa es la Polémica y otra la participación como debate.
    ¿o es que vas a generar polémica, Emeric?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Credo Ateo

    Cita Iniciado por Shetland
    Una cosa es la Polémica y otra la participación como debate.
    ¿o es que vas a generar polémica, Emeric?
    Favor de ponerle candado a esto, pues ha quedado demostrado que "Credo ateo" no es chiste, sino tema teológico y, por ende, se presta a controversias. Le sugiero al autor del "chiste" que tenga más tino en el futuro, cuando coloque temas como éste.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •