Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 434

Tema: La ciencia contra los ateos

  1. #81
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Ya que te gusta hablar de Termodinámica... ¿Sabes que su primera ley afirma que la energía no puede ser creada ni destruida?

    Cada vez me doy cuenta cuánto os gusta manipular. Como dijo Lutero: Una mentira a favor de Dios es perdonada.

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Ya que te gusta hablar de Termodinámica... ¿Sabes que su primera ley afirma que la energía no puede ser creada ni destruida?
    Ups... Los agujeros negros rompen una ley de la termodinámica, sin embargo, existen.

    Por lo tanto, no conocemos nada, y las leyes de la termodinámica quizá solo apliquen a nuestro universo.

    saludos.

  3. #83
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por josell
    Ups... Los agujeros negros rompen una ley de la termodinámica, sin embargo, existen.

    saludos.
    No inventes.

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    No inventes.
    Gracias por el consejo, pero, no lo dije yo...

    ...Dile eso mismo a mi científico favorito: Stephen Hawking

    Referencia:
    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro#La_entrop.C3.ADa_en_los_agujeros_neg ros[/url]

  5. #85
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por josell
    Gracias por el consejo, pero, no lo dije yo...

    ...Dile eso mismo a mi científico favorito: Stephen Hawking

    Referencia:
    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro#La_entrop.C3.ADa_en_los_agujeros_neg ros[/url]
    El segundo principio, mas no el primero. ¿Sabes leer?

  6. #86
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: La ciencia contra los ateos

    en parte estas en lo cierto, sin embargo, la ciencia esta descubriendo cosas que no se imaginaba que existierán, y va a estar descubriendo y descubriendo y siempre va encontrar armonia y cosas sorprendentes, sin encontrar caos, solo armonia y siempre éstas van a dar testimonios de un causante.
    la religion tiene un limite de doctrinas y éstas están en discusión, pero la escencia de todo esto, y lo más importante es que la biblia nos habla de un Creador y todo lo que describe de éste esta en armonia con todo lo existente. en pocas palabras, aunque lo nieguen, los descubiertos siempre estarán en armonia con esto qeu esta registrado en romanos 1:20.

    Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables.
    simplemente, todo lo que descubran da merito de que hubo un arquitecto de todo esto.

  7. #87
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Francisco, sé que te encanta atribuir a Dios todo aquello que desconoces (que es mucho, ya que eres bastante ignorante), pero yo no atribuyo a un ser imaginario nada.

    Si tu secta te dijera "Cada vez que llueve es gracias a los duendes", te lo creerías igual. Y aunque te dijeramos: "No, wey, no es por duendes, es que el agua se evapora y posteriormente se condensa." Tú dirías que cada vez que llueve ves una prueba de la existencia de Dios y te importaría un carajo nuestras respuestas racionales.

    La Ciencia nunca descubrirá a Dios, ya que no existe. Madura intelectualmente.

  8. #88
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    El segundo principio, mas no el primero. ¿Sabes leer?
    Por cierto Josell... ¡Gracias por echar abajo el "argumento" de Francisco!

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    El segundo principio, mas no el primero. ¿Sabes leer?
    Sin embargo, es un principio... tan válido como los otros.

  10. #90
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: La ciencia contra los ateos

    je je, gracias a Dios que tambien nos apoyamos en la ciencia y pues hay cientificos que tambien, creen en Dios, sin embargo todos los comentarios de ellos no los aceptan, entonces yo te digo, ¿en que epoca vives?.
    y si hablas de energia mira lo que dice el craeador, aunque no lo creas:
    Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.

Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •