Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 434 de 434

Tema: La ciencia contra los ateos

  1. #431
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La ciencia contra los ateos

    Saludos El_Unificado

    Cita Iniciado por El_Unificado Ver mensaje
    leyó el capitulo de la biblia para salir de duda, hasta hoy el científico Británico es cristiano, porque se convenció de que la salida a la verdad se encontraba allí.
    Muy buen científico no era porque debería haberse preguntado cual es el origen de Dios. Y para responder eso no hace falta la Biblia. La historia registra la creación de varios de ellos.

    Saludos

  2. #432
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Respuesta: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por El_Unificado Ver mensaje
    Soy partidario de las cosas que los científicos pueden lograr y demostrar al mundo cientificamente. Todo lo que sé y sabe todo el mundo en general es que cierto es el refrán que dice, "No inventes nada que todo está inventado", teniendo en cuenta los descubrimientos de tipo universal, porque de tipo tecnológico es verdad que no podemos percivir hasta donde son capaces de llegar.
    Un científico destacado Británico o Estado Unidense creo, lo que sé es que era un gran científico, en una conferencia donde participaba uno de más rango que el y era el que estaba impartiendola, hacía alución a los descubrimientos y creaciones en la vida, pero nunca trató el caso específico de la creación de la vida, al terminar la conferencia el Británico preguntó hacerca de la misma y el respondió: Si quieres saber como se creó todo lo que en este mundo existe lee en la bliblia el primer capito de Génesis,"la creación"y sabrás la respuesta más contundente y lógica que ha existido a través de los años, desde ese momento él se quedó con aquello en la mente y leyó el capitulo de la biblia para salir de duda, hasta hoy el científico Británico es cristiano, porque se convenció de que la salida a la verdad se encontraba allí.
    ¡Me convenció! Es la falacia de autoridad. Alguien que no sé quién es pero que es muy conspicuo, dijo, no sé cuándo ni dónde, algo que debe convencerme porque lo dijo ése tipo. Todo redondito.

    Ludoviko

  3. #433
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por zouitinamed Ver mensaje
    Nosotros como musulmanes vemos a Dios en todas las cosas. Lo vemos cuando observamos la elevación del cielo, la extensión de la tierra, al observar el verdor de los árboles, en las aguas cristalina que tomamos
    ¿ Y también en la excreta de los animales que creó ?

  4. #434
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez Ver mensaje
    hasta ahora, todo lo que nos reodea y toda la investigación científica, corrobora que todo tiene un orden y diseño, hasta nuestro cuerpo que esta maravillosamente hecho, todo demuestra y da testimonio que no salio de la nada.
    Totalmente falso, el supuesto orden y diseño parte de la Espacio geografico.

    Existen especies como el Koala que duerme 18 horas por comer eucalipto, y es presa facil de depredadores, el avestruz ave no voladora, la tortuga.

    vaya no vayan a salir de que fueron creados asi por simple razon, eso es tonto, las ranas tiene mas capacidad de adaptarse al medio que las tortugas, la taza de exito de la caza de antilopes por leopardos es inferior a 25 %, el perro salvaje africano (no recuerdo el nombre) son los que mas indice tienen en relacion a cazeria. ademas adoptan a las crias de padre muertos, los miembros heridos comen antes.

    Las instituciones actuales (familia, religion, sociedad) nacen del instinto, cosa que los creyentes no cvreen por su arrogancia, que el hombre se enseñoreé, que tonteria, repito nuevamente el hombre es de la tierra, no la tierra es del hombre.

    Los murcielagos adoptan, los perros africanos tambien, ellos no necesitan de un supuesto Dios para crear un sistema social. la supuesta "racionalidad" de la que carecen los inhibe de crear figuras que van en contra de su naturaleza misma.

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •