Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 434

Tema: La ciencia contra los ateos

  1. #101
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: La ciencia contra los ateos

    creo que tontos son aquellos que, cuando con conclusiones en el que llegan cientificos y quedan sorprendidos, por lo que descubren y lo ameritan a un originador o lo reconocen, no creán en éstos peritos en la materia.
    y eso no me sorprende, y mas a ustedes que hacen estos comentarios.

  2. #102
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    creo que tontos son aquellos que, cuando con conclusiones en el que llegan cientificos y quedan sorprendidos, por lo que descubren y lo ameritan a un originador o lo reconocen, no creán en éstos peritos en la materia.
    y eso no me sorprende, y mas a ustedes que hacen estos comentarios.
    Yo soy tonto con este mensaje, no me he enterado de nada.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #103
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: La ciencia contra los ateos

    que bueno, por eso estas como estas, y mira que ironia, ni en los cientificos crees. que ironia, aaa, pues es cierto, el tema es la ciencia contra los ateos.
    perdona, estoy en el tema equivocado ya que no soy científico.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    perdona, estoy en el tema equivocado ya que no soy científico.
    Bueno, ya que acabas de visitar el tema del ornitorrinco, ¿ qué opinas de ese error de YHVH ?

  5. #105
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    que bueno, por eso estas como estas, y mira que ironia, ni en los cientificos crees. que ironia, aaa, pues es cierto, el tema es la ciencia contra los ateos.
    perdona, estoy en el tema equivocado ya que no soy científico.
    Científicamente te expresas como algunos insignes teólogos de estos foros.
    Pues claro que no creo en los científicos, se que están aquí y nos dejan sus hallazgos, errores y descubrimientos, en cambio de dios solo sé lo que tu me dices y otros cuantos mentirosos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #106
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Como dijo Umbram, La ciencia no es creer es Saber, comprender, examinar,...

    Las creencias están alejadas de la ciencia.

    Si Francisco no puede comprender esa simple idea... ¿Qué podemos esperar de su nivel intelectual?

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Ya que Francisco anda por aquí (si es que no se escapó de nuevo... todavía) aprovecho para recordarle que me debe unas respuestas. Francisco, pequeño, si sos tan amable, que es de mala educación no responder a los mayores cuando preguntan algo.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Señores Francisco, Josell y demás ateos de la ciencia, lean con detenimiento esta página e intenten encontrarse en ella, hagan un esfuerzo por una vez en lugar de conformarse con la simpleza de las cosas religiosas y de dios, gracias.


    [url="http://www.cambio.com.co/salud_cambio/767/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4006331.html"]http://www.cambio.com.co/salud_cambio/767/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4006331.html[/url]
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #109
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: La ciencia contra los ateos

    Bien, para mi la prueba de que existe un Dios Creador, es la Biblia y todo lo que hasta ahora la Ciencia a descubierto y qué verifica que debe haber un Creador, por todo el orden que hay, y todo lo que la misma Ciencia no puede comprobar de que no existe Dios, esto para mi es prueba.

    y no digo más, porque umbram mostrator, me va a decir, bla bla bla y puro bla. “quiero pruebaaaas”
    Entonces, aquí, aseguro que la religión de lo ateos han de tener buenos argumentos para comprobar que la Ciencia esta equivocada y que Dios no existe y que ellos tienen como comprobarlo.

    Así que ahora invito a umbram mostrator, Jack y el rector a que nos expliquen y realmente nos hagan razonar que estamos equivocados y sí así es. ¿Porque no? Dejamos de creer en Dios o más bien de razonar que no existe Dios.

    ¿Qué les parece?

    Explíquenos, las mismas preguntas que nos están atontando a todos.

    ¿Cómo se origino la vida?
    ¿Cómo se inicio de la nada, la materia y de ello surgiera el universo?
    ¿Por qué gobierna la armonía y el orden en todo, en la materia y la energía?
    ¿Porque se esta expandiendo el universo?

    Bien estas son tan solo 4 preguntas sencillas para ustedes y creo que me van a dar una buena respuesta, no solo a mí sino a todos los que leen, este tema.
    Además ustedes siempre han estado preguntando y ahora les toca el turno a ustedes. Ok.
    Se que umbram mostrator me va a decir: “estáis esquivando” je je, pero no, ya te lo dije al principio de éste comentario.

    Pues Adelante

  10. #110
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: La ciencia contra los ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    a todos.
    ¿Cómo se origino la vida?
    ¿Cómo se inicio de la nada, la materia y de ello surgiera el universo?
    ¿Por qué gobierna la armonía y el orden en todo, en la materia y la energía?
    ¿Porque se esta expandiendo el universo?


    Pues Adelante
    La ciencia sigue investigando estas preguntas, ya conocemos más gracias a ellas de cosas que ignorábamos hace tiempo, ustedes tienen una versión de hace 2000 años que no ha sido demostrada y que no quieren seguir indagando, la diferencia es notable, unos quieren seguir conociendo y otros se obcecan en algo que nunca ha sido y será evidenciado, fe ciega y ojos abiertos para el conocimiento, algo que usted no entenderá jamas Sr. Francisco.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 11 de 44 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •