Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Ahora mismo he buscado esas reglas y no las he conseguido encontrar.

    Sugiero que se pongan en algún lugar más visible, por ejemplo la lista de FAQs
    Más bien ausente del todo, visto lo que ha pasado.

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    ... las Normas de Convivencia se encuentran al tope de todos los foros, bien visibles al ingresar a cada uno de ellos ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Gracias por la información.

    Yo accedo al foro a través de un enlace a la búsqueda "Nuevos Mensajes", ya que participo en diversos subforos y me es más rápido localizar así los temas en los que ha cambiado algo. Por eso no veo los Temas-Anuncio.

    Por otro lado, si las normas son comunes, creo que deberían estar en un espacio común, no (o al menos, además de) en la cabecera de cada subforo.

    Y finalmente, no veo nada de malo en añadir un punto en las FAQ, independientemente de que también sean visibles como hasta ahora.
    Última edición por MoredanKantose; 04/03/2008 a las 08:02
    Más bien ausente del todo, visto lo que ha pasado.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Usuario MoredanKantose:
    Las normas están al tope de todos los foros... sólo debe simplemente darle al link del lado derecho de cada sub foro, donde dice por ejemplo Psicología, o Derecho, o De Todo un Poco... ahi mismo se abrirá mágicamente el Foro y aparecen en un hermoso título azul las [url="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=27"]Normas [/url]de Convicencia de Monografías.com... Se lo explico en vista de que no parece haberlo encontrado, extraño en una persona tan extremadamente inteligente como Usted.
    Le sugiero que se las lea, todas y cada una, porque a diario las está contraviniendo. Una vez que las lea y se de cuenta que además de que las está contraviniendo, las decisiones de los Moderadores queda a juicio de estos, le sugiero, como última advertencia, que comience a ceñirse a ellas, de lo contario es muy posible que en algún momento cuando desee entrar puede que no tenga el permiso de hacerlo.
    Buenos Días

    Dragonfly
    Moderadora
    Por cierto, el link que aparece en azulito, son las Normas... sólo para cerciorarme de que si las lea.
    Última edición por dragonfly; 04/03/2008 a las 19:03
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Me resulta curioso que por un lado, se pida que las normas estén visibles, y por el otro, se diga que [url="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=347472&postcount=3"]ya se las ha leído[/url].
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Oh! fíjateeee... qué curioso no?... Es que mi memoria me hace unas pasadas a veces... en fin... creo que ya no hay forma de que dude...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Dragonfly y Arielo:

    1. Hace tiempo las encontré y las leí. Luego olvidé dónde estaban, por lo que ya he explicado.

    2. Entendí la explicación de Arielo, pero he dado los motivos para ponerlas en otros lugar (además), explicación que me parece que dragonfly no ha comprendido.

    3. Los sarcasmos me parece fuera de lugar, y más viniendo de moderadores ejerciendo su función (ver Nota)

    4. Las he leído, y no las estoy contraviniendo, al menos a mi juicio.

    5. Dragonfly, si no me dice exactamente cómo y cuándo estoy contraviniendo qué norma (mejor en mensaje privado), no puedo hacer nada con su sugerencia.

    6. Si los moderadores PREFIEREN que me vaya, no tienen más que decirlo, y me iré. Pero no puedo ni quiero cambiar mi actitud si no entiendo qué hago mal.

    7. Los moderadores toman sus decisiones. Y yo las comento, si me apetece, en el lugar adecuado (en este caso, aquí, en otros casos, por mensaje privado - ver Nota).

    Un saludo, y que tengan un buen día.


    Nota: Ser moderador no implica tener más autoridad moral que nadie, ni merecer más respeto que nadie. Sólo implica tener la autoridad legal para evaluar acciones a la hora de hacer cumplir las normas, y la de aplicar las diferentes sanciones previstas en ellas, autoridad que no les discuto. Pero no esperen que yo agache la cabeza o me muerda la lengua ante alguien porque "es un moderador"... si esperan eso, es mejor que me recomienden que me vaya directamente.
    Última edición por MoredanKantose; 04/03/2008 a las 10:54
    Más bien ausente del todo, visto lo que ha pasado.

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    MoredanKantose.:
    Ya le han dicho en dónde se encuentran las Normas de los foros.
    Gracias por su interés.

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Poner las Reglas o Normas del Foro más visibles.

    Si, Shetland, lo sé.

    Bien pues, por lo visto, sugerencia rechazada. Lástima. Hasta otra.
    Más bien ausente del todo, visto lo que ha pasado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •