Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de las F

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de las FARC

    Cita Iniciado por Emeric
    Así es, Draggy. Por la televisión francesa vemos diariamente un anuncio en el cual Ingrid le rogaba a Reyes, tiempo antes de ser secuestrada : "¡ No más secuestros ! ¡ No más secuestros !" Y Reyes se le queda mirando como reflexionando en lo absurdo de los secuestros como elemento de lucha política. Y ahora él está muerto. ¿ Qué sentido, qué lógica tienen los secuestros ? Para mí, sólo traducen la impotencia de los que los realizan; su falta de respaldo y de legitimidad popular. Y como saben que su causa no es 100% legítima, entonces, se ensañan con los ciudadanos que capturan, esperando que los mismos les sirvan de "monnaie d'échange" frente al poder legal representado por las autoridades colombianas, sobre todo si son ciudadanos que también son figuras políticas como los diputados o ex-candidatos a la Presidencia.

    Digo esto sin querer inmiscuirme en la problemática global de esa situación en Colombia, pues no estoy allá y, por lo tanto, no poseo una visión justa y exacta.

    Pero me duele mucho, como hispanoamericano, que un país hermano querido como lo es Colombia siga sufriendo tanto a causa de lo que le ocurre desde hace tantas décadas. Me duele que sólo se hable de Colombia, acá en los medios informativos europeos, a causa de las FARC, del narcotráfico, etc. como si ese gran país se redujera a eso solamente.
    y en el supuesto negado que sea liberada unilateralmente Ingrid, entonces el problema de los secuestrados se acabaría para los franceses??? Yo estoy seguro en un 99,9% que si. Y es que muchos de ustedes no le responden a nadie cuando no hablan un buen francés (yo lo viví).
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Cita Iniciado por atenea2
    Buen o mal golpe a los procesos que hoy se llevan?
    Esto te parece bueno???

    [url]http://es.youtube.com/watch?v=ILLfRGgjYXE&feature=related[/url]

    Son ninos!!!!
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Ya que esta de moda poner videos, aqui va uno...

    [url]http://es.youtube.com/watch?v=tOUc6KFuo0Y&feature=related[/url]
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de las FARC

    Gaetano "de seguro te hubiese gustado que le entregaran la capital de la república a los amigos bandoleros del buscarruidos de caracas.

    mirate este videito:

    http://es.youtube.com/watch?v=tOUc6...feature=related"


    Vi este video, y lo coloque en otro tema, lo que no entiendo es porque lo colocaste tu gaetano? ¿hay algo de lo que dijo Chavez alli que sea mentira o que no estes de acuerdo? ¿Acaso la violacion a la soberania y leyes internacionales por parte de Colombia no es reprochable como lo manifiesta Chavez?
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  5. #15
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    He visto el video de Chávez y me da verguenza oirle, me daría verguenza ser seguidor suyo y hacer públicas sus barbaridades, sin dejar a lado que Uribe, en mi opinión, ha metido la pata con esa incursión en territorio ajeno.
    Última edición por elrector; 02/03/2008 a las 16:55
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Es que no es solo la metida de la pata de la incursion militar a otro pais, es aparte la metida de pata con la liberacion de rehenes, con esto creo que es casi imposible que la liberacion de los 40 rehenes se de, 40 seres humanos anhelando su libertad... es una metida de pata por donde se mire, para mi es un saboteo, es a proposito, para uribe no es una metida de pata, es una estrategia, pero amanecera y veremos...
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #17
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Cierto, de hecho es posible que haya condenado a muerte a esos rehenes, colombianos que a Chávez parece importarles más que el resto de la nación colombiana, a la que amenaza veladamente con una guerra.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Esperemos que no se llegue a esos extremos, quizas ganas no les faltan de fusilarlos, pero a lo mejor la imagen internacional y buscar el desprestigio (no se si puede mas) de Uribe ante el mundo, haga que las FARC siga con los planes (estoy especulando y quizas esperanzandome) de liberar los rehens, no por buena voluntad ni nada que se le parezca, sino como forma de dejar casi en ridiculo a Uribe.

    Ahora, quien amenaza con una guerra, no es Chavez sino las acciones del gobierno colombiano, ningun pais en el mundo se quedaria de brazos cruzados si el ejercito de un pais vecino bombardea parte de su territorio, incursiona en él, asesina personas, saca cadaveres y luego salen manifestandolo a la opinion publica como si fuera algo de lo mas normal, todo pais reaccionaria y esta en su derecho, Venezuela no tiene porque ser una excepcion.

    Esperemos que Ecuador deje pasar esto sin mayores para no obstaculizar mas el proceso de paz saboteado desde el gobierno colombiano.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #19
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Pero es un problema con Ecuador y no con Venezuela, deberá ser Ecuador quién exija responsabilidades o haga esas amenazas, vamos digo yo.
    Última edición por elrector; 03/03/2008 a las 15:22
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes

    Ecuador ya lo esta haciendo, y con tono fuerte (no es para menos) lamentablemente... ahora este problema pica y se extiende, no logro uribe desviar la atencion en Noviembre cuando termino la mediacion de Chavez y le hizo mil acusaciones para darle material a la prensa, lo esta haciendo ahora de otra manera y al parecer le esta funcionando... otra cortina de humo mas.

    Pobres rehenes.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •