Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    6

    Predeterminado necesito ayuda

    Mi CD Room, esta bien es a 48X, y está activado en el BIOS, lo que quiero saber es por qué no lee algunos CD's que son booteables, o un CD de musica (no pasa con todos), si alguien sabe algo al respecto, espero por favor me ayuden, se los agradeceré infinitamete, a cualquiera de ustedes.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Mira en algunos casos no depende del lector de CD´s sino de la tarjeta madre. Busca tu actualización de tu Mother Board.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 oct, 00
    Ubicación
    PUEBLA, MEXICO
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    SALUDOS...

    A MI ME HA PASADO ESO CON LAS COPIAS DE LOS CD'S

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 may, 00
    Ubicación
    Toluca, México
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Antes de hacerle algo a tu computadora, prueba los CD's que no te lee en dos o más computadoras, ya que muchas veces no están bien copiados, ya que es un relajo eso de copiar CD's: existe el formato joliet, ISO, Romeo.... CDA etc., Cuando yo no copio bien los CD's de música, no los ejecuta automáticamente mi computadora, pero si se escuchan en los reproductores normales......en fin, si no es so, tal vez sí sea la tarjeta madre.

    AdanQFB

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Hola Wilmore:

    Pues me parece que lo que mencionan aqui arriba es lo mas aceptable, checa que los discos que no funcionan en tu PC funcionen en otra......simple prueba y error, ahora tambien podria ser la unidad de CD-ROM que no toma la pista 0 del CD donde en la mayoria ademas de la tabla TOC empieza el BOOT, pero bueno es solo una opción. Pero creo que la tarjeta madre es la que menos culpa tiene de tu problema, yo dejaria esa opcion hasta el ultimo.

    Suerte !!!!!

    Templar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •