Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿marketing en el futuro?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿marketing en el futuro?

    quisiera saber que opinan, si es que el marketing seguira siendo igual en el futuro, ya que con todo esto del internet el marketing casi se a vuelto solo publicidad en internet....

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿marketing en el futuro?

    Hola.

    Los cambios de nuestra sociedad afectan a todo su entorno, entre ellos las diferentes formas y procesos de hacer mas efectiva cualquier relación llámese comercial, social o política.

    Aunque hay diferentes formas y procesos de hacer Marketing, todo depende hacia quien va dirigido, aún así

    Todos sabemos y conocemos que cualquier línea de marketing bien efectuada está basada en el factor comunicación, pero a éste hay que añadirle la rápidez y sobre todo efectividad de la misma, mas si ésta afecta a sectores críticos, donde los diferentes segmentos de producción la demandan.

    Resumiendo:

    hay que continuar analizando cualquier factor que influya en cualquier decisión y que ésta sea recibida por las grandes masas sociales.

    Saludos

    ardprof.

    .
    Última edición por ardprof; 17/07/2008 a las 16:06

  3. #3

    Predeterminado Re: ¿marketing en el futuro?

    El marketing evolucionará, al igual qe lo hacen todas las ciencias. Con mayor información y mejores estadísticas el marketing será mas preciso y efectivo, yo creo que más sutil.
    [URL=http://webdiseno.wordpress.com]Mi blog de diseño[/URL] [URL=http://www.poisicionador.net]Mi blog de posicionamiento web[/URL]

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Question Re: ¿marketing en el futuro?

    Joven, a si como usted, usted crece y cambia.

    A si como el marketing, o la mercadotecnia hacia algo predestinado camia, sufre modificaciones, conductas y sobretodo tiene ciclos.
    Firma

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿marketing en el futuro?

    Cita Iniciado por marcelovip06
    quisiera saber que opinan, si es que el marketing seguira siendo igual en el futuro, ya que con todo esto del internet el marketing casi se a vuelto solo publicidad en internet....
    Difiero respecto a lo que el marketing casi se ha vuelto solo publicidad, el Internet es un medio relativamente nuevo para ambas cosas, para el marketing y para la publicidad, recordemos que dentro del mkt están los aspectos promocionales y es donde entra la publicidad.

    Existen muchos ejemplo de esto el e-marketing acompañado del CRM, el Internet te permite ser mas dinámico en muchos aspectos como canales de distribución, optimizar recursos, mayor rapidez y sobre todo darle un valor agregado y mejor servicio al cliente;

    Un ejemplo de esto es la empresa Dell, que aposto por este medio, ellos no cuentan con distribuidores, prácticamente todo lo hacen vía Internet, proveedores, compras y servicio al cliente, ellos utilizan una alta tecnología en sus productos a un precio accesible para el consumidor, permitiéndole además adecuar el producto a sus necesidades.

    Otras empresas como Amazon o Ebay tambien utilizan el Internet como medio y sus estrategias de mkt están basadas en el.

    Respecto a la publicidad, las empresas hacen sus comerciales dirigidos exclusivamente para Internet ya que en países mas desarrollados es un medio incluso más efectivo que la tv.

    Mientras las personas evolucionen la mercadotecnia también lo hará, o viceversa, tal parece que hoy en día los medios, la publicidad y la mercadotecnia moldean a las personas; antes solo era descubrir y satisfacer necesidades, hoy en día, se crean hacia el consumidor.

    Saludos.
    Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein

    Saludos desde México

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿marketing en el futuro?

    Claro que el marqueting evoluciona, no es facil predecir a donde llegara, pero lo que es seguro es que el internet formara parte importante de la publicidad y el marqueting, mas de lo que ya lo es ahora, aun faltan muchos paises por entrar al mundo de internet, no todos tienen la cultura ni la infraestructura, en E.U. mucha gente compra en internet, porque confian y hay leyes informaticas que los protegen a diferencia de otros paises, como en Mexico mi pais, pero esperemos todo mejore.

    Yo por lo pronto estoy entrando al mundo del negocio en linea, estamos a muy buen tiempo aun.

    visiten mi pagina y agan unos comentarios, gracias


    EDITADO POR INCLUIR PUBLICIDAD DE UN SITIO PROPIO

    Es un negocio que nos permitira ganar dolares estando en mexico o en cualquier pais.
    Última edición por Arielo; 24/08/2008 a las 15:42 Razón: publicidad

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿marketing en el futuro?

    Hola, yo creo que todo lo que que uno ve a diario, escucha a diario es marketing eh incluso internet es parte del marketing es un medio para comercializar lo que uno quiere, una herramienta o como lo veas, de hecho hoy el marketing esta mejor posisionado que años atrás. hoy una empresa descansa en sus licenciados en marketing la producción, el posicionamiento, lanzamiento u organización intirior o exterior de una empresa. Creo que recién ahora se conocen bien las herramientas de una buena comercialización. Espero que mi opinión te ayude en tu pregunta. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •