Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Jesus, el hermano de Satanas.

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Jesus, el hermano de Satanas.

    Jesus, el hermano de Satanas...Si eres creyentes y estas leyendo esto, seguro piensas que es una blasfemia....Pero no, de hecho no lo digo yo, lo dice Los Santos de los Ultimos Dias, Los famosos Mormones:

    Satanas y Jesus son hermanos y juntos ofrecen competitivos planes de salvacion al Padre en la gran estrella Kolob. El plan de Jesus fue aceptado por dios y el plan de Lucifer no. (Diario de los Discursos 13:282)

    Jesus y Lucifer son hermanos tal cual es revelado en "La Perla de Gran Precio" Libro de Moises 4:1-4 y confirmado por el pastor sucesor de Joseph Smith (fundador de la secta) llamado Brigham Young, la cita del parrafo anterior.

    Ahora analicemos:

    Dios es el padre, creador de todo lo que existe, padre de la humanidad, padre de los angeles...Jesus es pues nuestro hermano y hermano de los angeles....Lucifer es un Angel, el mas hermoso de todos.

    Conclusion:

    Jesus y Lucifer, llamenlo Diablo, Satanas, Satan, etc..etc...Son Hermanos, por esto tambien Don Diablo es nuestro hermano.

    Saludos
    No *****

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Hola, Exo. Dime : ¿ Es nombrado Lucifer en "Diario de los Discursos", y en "La Perla de Gran Precio" ?
    Última edición por Emeric; 20/02/2008 a las 17:08

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    ¿Qué son "El Diario de los Dicursos" y "La Perla de Gran Precio"?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Qué son "El Diario de los Dicursos" y "La Perla de Gran Precio"?
    Son obras fundamentales para los mormones, pero no sé si fueron escritas por Joseph Smith o por sucesores suyos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Cita Iniciado por Emeric
    Son obras fundamentales para los mormones, pero no sé si fueron escritas por Joseph Smith o por sucesores suyos.
    ¡Ah!, bien, ya voy entendiendo el asunto, gracias.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    De acuerdo a mis fuentes si, Emeric

    "We needed a Savior to pay for our sins and teach us how to return to our Heavenly Father. Our Father said, “Whom shall I send?” (Abraham 3:27). Two of our brothers offered to help. Our oldest brother, Jesus Christ, who was then called Jehovah, said, “Here am I, send me” (Abraham 3:27)… Satan, who was called Lucifer, also came, saying, “Behold, here am I, send me, I will be thy son, and I will redeem all mankind, that one soul shall not be lost, and surely I will do it; wherefore give me thine honor” (Moses 4:1)”"
    [url]http://www.apprising.org/archives/2007/12/mormon_church_d.html[/url]

    Tambien aqui lo menciona:
    [url]http://www.truthnet.org/Christianity/Cults/Mormon7/[/url]

    Emeric, de acuerdo a tu amplio conocimiento, consideras conforme a las evidencias biblicas y conclusiones religiosas, es nuestro atractivo personaje color rojito, el Diablo, hermano del bello pelo largo Jesucristo?

    Saludos
    No *****

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Como la ves Shetland, crees que somos hermanos del senor de los abismos?

    Vaya familia!
    No *****

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Cita Iniciado por Exotica
    "We needed a Savior to pay for our sins and teach us how to return to our Heavenly Father. Our Father said, “Whom shall I send?” (Abraham 3:27). Two of our brothers offered to help. Our oldest brother, Jesus Christ, who was then called Jehovah, said, “Here am I, send me” (Abraham 3:27)… Satan, who was called Lucifer, also came, saying, “Behold, here am I, send me, I will be thy son, and I will redeem all mankind, that one soul shall not be lost, and surely I will do it; wherefore give me thine honor” (Moses 4:1)”"

    (...)

    Emeric, de acuerdo a tu amplio conocimiento, consideras conforme a las evidencias biblicas y conclusiones religiosas, es nuestro atractivo personaje color rojito, el Diablo, hermano del bello pelo largo Jesucristo?
    Gracias por esos datos, Exo. Claro que, según la Biblia, Satanás y el Hijo no son hermanos.

    Interesante el que ese libro diga que en ese momento Jesucristo era llamado Jehová. Pero el hecho de hablar de "Jesucristo" antes de la encarnación de éste es un anacronismo, ya que cuando el A.T. se refiere al Hijo lo llama "el ángel YHVH", o "el Hijo"; nunca lo llama "Jesús". Cristo, sí, en el sentido etimológico de "Ungido".

    Por otro lado, hablar de "Lucifer" antes de la encarnación del Hijo también es otro anacronismo, pues sabemos que el nombre "Lucifer" se lo debemos a la Vetus Latina, la primera versión latina de la Biblia, de la cual se inspiró Jerónimo para traducir su Vulgata. Y La Vulgata también dice "Lucifer" en Is.14:12, lo cual NO figura en el texto hebreo ahí. "Lucifer" no tiene nada que ver con el Satanás de la Biblia.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Sé que hasta hay ciertos mormones que hablan en términos de que son hermanos gemelos !!
    Interesante epígrafe, Exo
    me voy de viaje unos días, así que mucho no podré participar, pero trataré de ir leyéndolos en la medida que pueda.
    Un abrazo para todos

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus, el hermano de Satanas.

    Cita Iniciado por Exotica
    Como la ves Shetland, crees que somos hermanos del senor de los abismos?

    Vaya familia!
    Bueno, pues este texto no representa mucha credibilidad, si se desconfía de la Biblia, mucho más de estos textos.
    En lo personal, me parece hereje pensar así.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •