Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alimenta?

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ¿Alimenta?

    Hola a tod@s.‼

    Una pregunta, ¿Consumir fríos, alimentos que se deben calentar, hace que no nos alimente como debería?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Alimenta?

    La comida alimenta por sus propiedades innatas. Lo que le hace cambiar sus propiedades nutritivas sería: mezclarla con otros alimentos que inhiban sus componentes (por ejemplo lechoza con naranja, donde la naranja le quita las propiedades a la lechoza); quitarle la piel o concha que es donde muchas de ellas tiene su mayor fuente nutritiva; calentarla demasiado, porque podría predisponer otras sustancias que inhiban las alimenticias o algunas de estas, o congelarlo, donde está comprobado que el cambio de temperatura corta procesos. Hasta el momento no he escuchado ni leído nada que tenga relación con comerla fría si es caliente, sólo que a muchos no los ha de gustar, pero no creo que interfiera en su poder nutritivo, más aún cuando ya está cocida.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Thumbs down Re: ¿Alimenta?

    wow...
    Entonces las madres que tienen hij@s que se demoran consumiendo los alimentos, y que usan el tema de "cómete la comida antes que se ponga fría, porque no te alimentará", han mentido siempre.‼
    Ja.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿Alimenta?

    Pues si... menos mal que yo nunca he usado eso como excusa jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •