Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Prejuicios

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Prejuicios

    Cierto, Jack, es cierto, por suerte mi amiga es la excepción a esa parte.

  2. #12
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Prejuicios

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Cierto, Jack, es cierto, por suerte mi amiga es la excepción a esa parte.
    Bueno, entonces es de las menos en los Emos XD

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Prejuicios

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Jejeje... me gustó el título del libro, veré de conseguirlo.

    Pero debo aclararte que a mí no me afecta para nada lo que la gente piense o diga de mí, de hecho, me importa un pepino (otra palabra quedaba mejor, pero... nop), abrí este tema porque conozco muchas personas a las que sí les afecta; como a mi mejor amiga, sin ir más lejos. Ella no es gótica, pero es Emo, lo cual se asemeja un poco en la vestimenta y accesorios.
    Pregunté por curiosidad y para ver si es una generalidad la ignorancia de la gente, me alegra ver que no.

    Saludos
    jejejeje, en una oportunidad una amiga mía me pidió ayuda con su hijo porque este era gótico. Luego de conversar con él de varios temas en general, y en ocasiones me ví en apuros al tratar de rebatir algunas de sus posiciones (y mas cuando yo tenía en ese momento 34 años y el niño tenía sólo 17). Posteriormente él entró en la escuela de medicina y ahora piensa especializarse en psiquiatría. Ahora David se viste tan igual que los demás chicos, pero lo que no ha cambiado es que NUNCA, PERO NUNCA podrá pasar INADVERTIDO. El chico es UN GENIO.

    Siempre, aunque sea un poquito la gente se preocupa por lo que diga el prójimo. Nosotros somos animales gregarios (por decirlo de alguna forma) y está bien, no debemos preocuparnos mucho, pero tampoco poco, porque la idea no es quedarse solo pateando coyotes en el desierto. No crees?
    Última edición por Gaetano; 21/02/2008 a las 10:56
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •