Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La Viejita y El Granjero

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado La Viejita y El Granjero

    Un granjero lleva su camioneta al mecánico para que se la arregle. Como no iban a poder arreglársela en seguida, decide volverse caminando a su granja porque no quedaba lejos. Al estar saliendo del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra dos pollos y una pierna de puerco. Al salir de la carnicería se da cuenta de un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado. Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita, que le pregunta: "¿Me podría decir cómo llego a la granja de los Rodríguez?" El hombre le contesta: "Bueno, mi granja está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar yo solo todo el camino todas estas cosas que compré." La viejita le dice: "¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva la pierna de cerdo en la otra mano?" "¿Sabe que tiene razón?", le contesta el hombre, asombrado, y empiezan a caminar. A los cinco minutos el hombre le dice: "Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino." La viejita lo mira cautelosamente y le dice: "Yo soy una viuda solitaria, sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted, cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?" El hombre le contesta: "¡Dios santo, señora! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y una pierna de puerco. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?" A lo que la viejita responde: "Ponga la pierna de cerdo en el suelo, tápela con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le sostengo los pollos."

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: La Viejita y El Granjero

    Aaaaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
    Jorge, jorgito, ajajajaja
    Tus chistes son únicos
    Beso... grande
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •