Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto de ciencias naturales

  1. #1
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Talking Proyecto de ciencias naturales

    Hola [email="amig@s"]amig@s[/email].

    E venido aqui, ya que en mi cole ( bueno mio no es , pero ustedes entienden ), nos pusieron una tarea ( si, tan rapido, apenas entre ase 3 semanas. XD. ). Y devemos presentar un ante-proyecto para la feria cientifica. En ese momento ( cielos una historia! ), me acorde de mis amigos monograficos ( ed, tuli, amentiun cavea, jud, carlis, josell, arielo, etc, etc, etc, etc. ), y vine aver si ustedes tenian o conocian algun proyecto, que sea interesante y que tambien cumpla la parte cientifica. Aver que se les ocurre a mis amigos, porque 10000 cabezas piensan mas que una. XD

    De antemano gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Proyecto de ciencias naturales

    Hola, Julian !!!

    No sé sobre qué temas tendrás pensado hacer tu proyecto, pero tal vez [url="http://ciencianet.com/"]este [/url]sitio te pueda orientar o dar alguna idea.

    Suerte!!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Proyecto de ciencias naturales

    Hola Dj... qué bonito verte por aquí, veo que empezaste el año cargando las pilas jeje... me parece genial.
    A ver, es importante que me digas:
    1º- Sobre qué te gusaría hacerlo, si quieres sobre un tema social o sobre un tema netamente científico (ambos sirven para feria científica)
    2º- En qué año estás, ya que los temas de los trabajos varían en base al año.
    3º- Para cuándo es el proyecto.
    4º- Cuántos integran el grupo (tu grupo)

    En lo que me des esa información te digo con qué podras trabajar que resulte interesante y a la vez divertido de hacer y te luzcas de lo lindo.
    Un besote.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Proyecto de ciencias naturales

    Buenos aver, el proyecto es sobre el area de biologia, ovio ahy todo lo que es quimica , y todo eso.
    Voy en 9º grado y nuestro grupo esta conformado por 6 integrantes. ^^.

    Gracias de antemano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •