Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Destruyen Busto de Diego de Lozada

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Angry Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Plaza “Diego de Lozada”, ubicada en la entrada a la Parroquia 23 de Enero, desde la avenida Sucre, a medio camino entre esta avenida y el bloque 9, frente al emblemático local comercial nombrado “El Rincón del Taxista”…





    Creo que en mi país Venezuela, todavía existe gente que no se ha enterado de que la guerra de independencia terminó hace tiempo. Y las imagenes que he traido dan muestra del odio irracional que existe en contra de todo lo que seano de aquí?. No es esto un acto autoritario?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    ¿Y por qué fue destruida?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Exclamation Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Y por qué fue destruida?
    Ellos alegan que porque los espanoles masacraron a los indios cuando llegaron a las américas, por lo tanto tomaron la decisión de destruirla porque desde 1492 ELLOS no se habían enterado de la guerra de independencia.

    Acá en Venezuela existe gente infectada por el virus de la xenofobia. Si tienes la desgracia de no estar de acuerdo con ellos, entonces te dicen: mald... extranjero fuera de la patria de Bolívar!!!! (esto por supuesto incluye insultos, golpes y patadas bastante subidas de tono)
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Gaetano, dejaste a Corin Tellado en segundo lugar, que exageracion, que xenofobia ni que nada, aqui la gente es tolerante, esto esta lleno de extranjeros y por ningun lado veo a nadie insultando ni botando a nadie por no ser de aqui... Puede que exista gente xenofobica, pero no es ni de lejos el sentir de los venezolanos, no mientas.

    Me parece bien que empiecen a contar la historia tal cual como fue y dejen de poner a los conquistadores españoles como Lozada o Colon como heroes, no veo razon porque tengan estatuas aqui, que las pongan en España.

    Ademas de esto, hay una plaza (no se si tiene una estatua tambien) a nombre de Henry Clay, Norteamericano que insulto a Bolivar en vida y despues de muerto ¿por que colocarle el nombre a una plaza en Venezuela de un estadounidense que insulto al padre de la patria las veces que quiso?

    Yo creo que no le queda mucho tiempo para que le cambien el nombre, cosa que ya deberian haber hecho, y si tiene una estatua de Henry Clay (cosa que no creo porque ya seria el colmo del descaro) pues quitarla.

    Gaetano, no te vi protestando cuando tumbaron la figura recien inaugurada del Che en Merida, al menos el Che es latinoamericano.
    Última edición por Sirroger; 13/02/2008 a las 17:44
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Lightbulb Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    No estoy de acuerdo con el vandalismo desde ningún punto de vista. No puedo decir lo mismo el que mira con buenos ojos a la guerrilla y con malos ojos a los paramilitares. Hasta ahora yo he dicho: existe gente. En lo que a mi concierne NO HE GENERALIZADO. Usted si?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Vandalismo? ¿que bajen la estatua de Lozada es vandalismo? mira las fotos que tu mismo colocaste, ¿donde esta el vandalismo ahi?

    ¿Te coloco las fotos de como destruyeron el monumento del Che los seguidores de la derecha? creo que ahi si sabras la diferencia entre vandalismo y bajar una estatua.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Post Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Cita Iniciado por Sirroger
    Vandalismo? ¿que bajen la estatua de Lozada es vandalismo? mira las fotos que tu mismo colocaste, ¿donde esta el vandalismo ahi?

    ¿Te coloco las fotos de como destruyeron el monumento del Che los seguidores de la derecha? creo que ahi si sabras la diferencia entre vandalismo y bajar una estatua.
    Claro eso es un buen paso para acabar con los problemas que tiene el país. (romper estatuas de quien sea)

    Nos vemos en el futuro
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Problemas del pais? estatua?

    Puedes decir quienes bajaron la estatua de Lozada si eres tan amable por favor, espero que no sea ningun ministro que haya dejado sus funciones a un lado para ir a echarle cincel a la estatua.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Cita Iniciado por Sirroger
    Problemas del pais? estatua?

    Puedes decir quienes bajaron la estatua de Lozada si eres tan amable por favor, espero que no sea ningun ministro que haya dejado sus funciones a un lado para ir a echarle cincel a la estatua.
    BUSTO? ESTATUA?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Destruyen Busto de Diego de Lozada

    Cita Iniciado por Gaetano
    BUSTO? ESTATUA?
    No me digas que publicaste una noticia y ni siquiera sabes quienes fueron los que la bajaron?
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •