Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: ¿ Por qué hay tantos CORCHETES en la "b"iblia de la WATCH TOWER ???

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tantos CORCHETES en la "b"iblia de la WATCH TOWER ???

    Lo mismo me pregunto yo todos los dias. Ese Dios era hasta malo para dar dictados...jajajaja

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tantos CORCHETES en la "b"iblia de la WATCH TOWER ???

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Lo mismo me pregunto yo todos los dias. Ese Dios era hasta malo para dar dictados...jajajaja
    El mismo fue quien escribió las primeras tablas. Entonces, ¿ por qué no siguió escribiendo también todo lo demás ?

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tantos CORCHETES en la "b"iblia de la WATCH TOWER ???

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Un ejemplo de esa segunda intención de los corchetes lo vemos claramente en Col. 1:16-20, donde la Watch Tower AGREGó hasta 5 "[otras]" a "cosas" para hacerle creer a los incautos lectores de dicha "b"iblia que el Hijo fue la PRIMERA COSA creada por el Padre, y con la cual Este creó todas las "OTRAS" cosas.

    ¡ Nada más lejos del texto griego de Colosenses !
    Yo escribí eso en el 2008. Ver más arriba. Y les informo hoy que en la versión revisada de la TNM en el 2013, esa religión QUITó esos corchetes.

    En otras palabras, ahora les inyectaron completa y oficialmente su TERGIVERSACIóN a esos versículos de Colosenses 1.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: ¿ Por qué hay tantos CORCHETES en la "b"iblia de la WATCH TOWER ???

    Es cierto Emeric, antes la gente se preguntaba el por que de los corchetes, y los TJS trataban de explicarles la cuestion. Ahora sucedio como tu dices. Se tragaron los corchetes pero dejaron lo que habian insertado. Esto es un engaño total.

    El Katire

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •