Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Sexo con amor ????

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de unembrujofué
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Sexo con amor ????

    La eterna pregunta a la que nunca se da solución. ¿Eres partidario de un rollo de una noche o si no hay amor tú no haces nada?
    ¿Son necesariamente inseparables, o pueden vivir por separado? ¿Puede prevalecer el sexo sin compromiso?

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de unembrujofué
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    Bueno, para mi no hay nada mejor q tener sexo con amor, es decir , hacer el amor.......
    creo q es inexplicable esa sensación e incomparable..
    pero también, quién no ha tenido sexo sin amor??
    creo q todos alguna vez en la vida hemos tenido esa experiencia, ya sea como error o como opción propia...

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    Pero... ¿Cómo se puede definir "tener sexo sin amor"? ¿algún ejemplo?...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de unembrujofué
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    ah! debo explicar...
    jiji
    sexo con alguién q conoces en una noche por ejemplo...............
    eso , no es amor.....

    conozco mucha gente q lo hace... sin miedos sin pudores .... sólo por gusto...van a un antro, les gusta la chica o el tipo..y terminan..bueno tu ya sabes(nadie se enamora en una noche)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Sexo con amor ????

    Cita Iniciado por unembrujofué
    ah! debo explicar...
    jiji
    sexo con alguién q conoces en una noche por ejemplo...............
    eso , no es amor.....

    conozco mucha gente q lo hace... sin miedos sin pudores .... sólo por gusto...van a un antro, les gusta la chica o el tipo..y terminan..bueno tu ya sabes(nadie se enamora en una noche)
    Ahhhh, aca eso se llama tener un touch and go jeje.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    ¿No es eso cuestión de gustos? /como el que come segregación nasal/
    Yo, no comparto el hecho de hacer este tipo de cosas, repito: Yo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de unembrujofué
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    Estoy de acuerdo contigo Shetland..

    debo confesar q a mis 25 años(viejota ya...)
    descubrí q estas cosas pasan, y q para muchos es normal...lo cual me asombró enormemente en ese momento, recuerdo q fuí a la disco con unas amigas..(conocidas)
    lo pasamos increible, hasta q de pronto, una de ellas empezó a bailar con un tipo, luego se besaron y estuvieron romanticones toda la noche, llegó la hora de retirarnos y sólo volvimos a casa las otras 3(eramos 4)
    la otra chica se fué con el tipo q conoció aquella noche.........
    ahora para mi es algo normal presenciar este tipo de cosas, pero no deja de asombrame.....

    Bueno ahora tengo 27 y aún no estoy de acuerdo con este tipo de situaciones, pero respeto la desición de las personas q lo practican.

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    Siempre me he preguntado ¿Cuál puede ser la razón para que esto suceda? ¿será por influencia de los demás o por "deseo" propio?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de unembrujofué
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    Cita Iniciado por Shetland
    Siempre me he preguntado ¿Cuál puede ser la razón para que esto suceda? ¿será por influencia de los demás o por "deseo" propio?
    en mi humilde opinión y sin ofender a quienes lo hagan, creo q es un poco de ambas... creo q hay etapas en la vida en la q te sientes solo o sola y una forma de escapar de eso es reunirte con amigos, salir, carretiar.. hacer locuras... y puede q en una de esas locuras se te presente este tipo de oportunidades, pero creo q en ese preciso momento debemos decidir nosotros mismos si nos dejamos llevar por este momento, o tenemos la capacidad de ver q no estamos haciendo lo q realmente queremos.....
    Creo q las personas q caen en esto no estan bien y quizá estan pasando momentos díficiles en sus vidas... claro también hay excepciones q lo hacen tan normal y ya es parte de sus vidas.

    pero cada persona esta en todo su derecho y lo respeto ... claro ahora se ve mucho más esto del sexo libre y sin compromisos q años anteriores(bueno al menos para mi, o quizá viví en una burbuja mis 25 años anteriores y esto viene pasando a hace muchos de años.?.............

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo con amor ????

    ¿Sabes?
    Casi que siento "admiración" por aquellos que lo hacen, Yo, ni siquiera coy capaz de hablarle a una chica en un medio de transporte y sostener una charla con ella.
    ___
    Podría ser cuestión del explotar las cualidades que se tienen en esta área.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •