Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Amigos :

    No sé si la secta Moon (oficialmente llamada "Iglesia de la Unificación") tenga sucursales en sus respectivos países. Acá en Francia no suena ...

    He leído que los esposos Moon han sido respaldados económica aunque indirectamente por evangelistas como Billy Graham y Patt Robertson, entre otros.

    Tal parece que la razón inicial de ser de esa secta era la lucha contra el comunismo ateo, pero también purificar la especie humana del pecado original a través del matrimonio bendecido por los esposos Moon. De ahí que celebren bodas colectivas.

    Les traigo este enlace, para que aprendamos y compartamos nuestros puntos de vista :

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_la_Unificaci%C3%B3n[/url]

    Mi siempre cordial saludo para todos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Interesante artículo publicado por la prensa nicaragüense en junio del 2001 :

    [url]http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/junio/07-junio-2001/nacional/nacional4.html[/url]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Según esos enlaces, los esposos Moon han montado una multinacional que goza de complicidades religiosopolíticas que implican a líderes conocidos ... ¿ Será cierto o serán meros rumores infundados ?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Vean, por ejemplo, la colaboración que, según el siguiente enlace, existe entre el famoso televangelista estadounidense Pat Robertson y el Sr. Moon :

    [url]http://au.org/site/News2?news_iv_ctrl=1&abbr=pr&page=NewsArticle&id=6 301[/url]

    Exo : tú que has visto programas de televisión de Robertson, ¿ sabes algo respecto a lo que se dice en ese artículo ? Saludos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    yo vi unos video y lei libros en la secundaria...se decia que el ex presi de aca estaba alli y pidio apoyo


    esos de la secta estaban forrados en money.............ummmmmmmmmmmmmmm creo que estaria bueno ahora solo asi te quieren aveces .. si vienes con efectivo'''' , los tipos eran VISIONARIOS [

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Cita Iniciado por lucasz
    yo vi unos video y lei libros en la secundaria...se decia que el ex presi de aca estaba alli y pidio apoyo


    esos de la secta estaban forrados en money.............ummmmmmmmmmmmmmm creo que estaria bueno ahora solo asi te quieren aveces .. si vienes con efectivo'''' , los tipos eran VISIONARIOS [
    O viCionarios ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Secta MOON : ¿ mera secta, o ... algo más ?

    Un denominador común que tienen los movimientos religiosos es el gran interés por dinero en grandes cantidades, producto de sus campañas, y de las ventas que realizan (libros, discos, fotos, etc). Y aunque tengas algunas diferencias en cuanto a personas (líderes), si la causa final es unificadora, entonces, dejan de lados sus diferencias y unen sus esfuerzos financieros; de esa manera se reparten segmentos del mercado espiritual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •