Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Louis de FUNèS : mon acteur COMIQUE français préféré

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Louis de FUNèS : mon acteur COMIQUE français préféré

    Chers amis :

    Aimez-vous rire ? Qui n'aime pas rire ? Rigoler ? S'amuser en regardant un bon film comique ?

    Ce mois-ci, nous commémorons les 25 ans de la disparition du regretté mais jamais oublié Louis de FUNèS, ce grand, cet extraordinaire acteur comique des années '60, '70 ...

    Louis était d'origine espagnole, de la région de Séville.

    Voici quelques informations biographiques mais aussi cinématographiques au sujet de ce petit bonhomme si pétillant, si drôle, si électrique qui nous a tant fait rire de son vivant et qui continue de nous faire rire grâce au miracle du cinéma.


    [url]http://fr.wikipedia.org/wiki/Louis_de_Fun%C3%A8s[/url]

    Vive Louis de FUNèS !!!!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Louis de FUNèS : mon acteur COMIQUE français préféré

    Le site officiel est : [url]www.defunes.com[/url]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado actor

    Hol@ de nuevo Emeric!! pues es verdad Luis de funes,, era unos de los actores muy pero muy simpatico,, yo cada ves que lo veia lloraba de la risa era demaseado,, sus peliculas eran demasie '' echas por el sud de francia,, en monaco '' unos de los mejores sitio mas guapos de francia por cierto,, eso actores no deberia morir nunca si mi memoria es buena fallecio en 1982,, bueno te mando otro s@ludo!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: actor

    Cita Iniciado por begoña
    Hol@ de nuevo Emeric!! pues es verdad Luis de funes,, era unos de los actores muy pero muy simpatico,, yo cada ves que lo veia lloraba de la risa era demaseado,, sus peliculas eran demasie '' echas por el sud de francia,, en monaco '' unos de los mejores sitio mas guapos de francia por cierto,, eso actores no deberia morir nunca si mi memoria es buena fallecio en 1982,, bueno te mando otro s@ludo!!
    Falleció el 27 de enero del 1983. Un saludo, Bego.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: actor

    Pas besoin de grands discours pour profiter du drôle de cette rencontre insolite :

    Última edición por Emeric; 26/12/2011 a las 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •