Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Nuestra Identidad Nacional

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Los cubanos si tienen acceso a internet, pero lo tienen restringido. Tal vez pueden meterse en Monos.
    LO que digo es que no tienen libre acceso a internet como lo podemos tener nosotros en nuestros hogares. Kamila, cubana residente en Cuba, lo explicó bien. Tienen que ir a ciberespacios para poder consultar internet. El "alto precio" (para nosotros no es nada alto, pero para la miseria que viven ellos, sí), también les impide esa libertad que no tiene la masa del pueblo cubano. En cambio, los propagandistas que trabajan en el gobierno invaden sitios como este Foro de Política para hablar únicamente a favor del régimen comunista; NUNCA en su contra.

  2. #22
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    es falso que todos los cubanos que defienden en este foro a cuba sean a gentes del gobierno, a nadie le cae bien que gente de fuera se la pase hablando mal de su pais que ha hecho mucho por mejorar las condiciones de salud y educacion de su poblacion, me consta que muchos de los cubanos que leen este foro y escriben son estudiantes y que para nada son agentes del gobierno.


    hablar de las limitaciones de internet en cuba sin hablar de las causas que lo originan, es ver un solo lado de la moneda.
    .








    .

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por poblano
    es falso que todos los cubanos que defienden en este foro a cuba sean a gentes del gobierno
    Lee todos los temas abiertos por Kamila, y lcv, por ejemplo, y, entonces, saca conclusiones.

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por Emeric
    Lee todos los temas abiertos por Kamila, y lcv, por ejemplo, y, entonces, saca conclusiones.
    Saludos y mis respetos señora Emeric, la duda de que si son agentes del gobierno o no me hace pensar de que usted tiene una misión muy especifica aqui en el Foro, es la desprestigiar a CUBA, pensaba, y creo que no se trata de ningun fanatismo, es que usted está aquí para ello, en un momento pense que se trataba de un debate polémico, ahora me doy cuanta de que sus argumentos tratan de herir la sensibilidad de los estudiantes cubanos que debanten con tanta firmesa sobre la soberanía de su Patria.
    Gracias, espero que sea consecuente

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por freeky
    Saludos y mis respetos señora Emeric, la duda de que si son agentes del gobierno o no me hace pensar de que usted tiene una misión muy especifica aqui en el Foro, es la desprestigiar a CUBA, pensaba, y creo que no se trata de ningun fanatismo, es que usted está aquí para ello, en un momento pense que se trataba de un debate polémico, ahora me doy cuanta de que sus argumentos tratan de herir la sensibilidad de los estudiantes cubanos que debanten con tanta firmesa sobre la soberanía de su Patria.
    Gracias, espero que sea consecuente
    El es un Caballero, que no una Dama. No se preocupe, un servidor tuvo la misma duda con emeric sobre su género.

    Saludos
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por Gaetano
    El es un Caballero, que no una Dama. No se preocupe, un servidor tuvo la misma duda con emeric sobre su género.

    Saludos
    Gracias Sr Gaetano

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por Gaetano
    El es un Caballero, que no una Dama. No se preocupe, un servidor tuvo la misma duda con emeric sobre su género.

    Saludos
    Gracias Sr. Gaetano

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por jesus super star
    Que tiejne que ver la identidad nacional de una nacion con trivialidades comerciales o tecnicas, en una de las ponencias primarias se degusta leer acerca de la cultura,la musica y hasta la amistad en cuba,que tiene que ver esto con internet? acaso son mas inteligentes o preparados quienes pasan todo un dia sentados de frente a un monitor discutiendo sandeces del pasado o tratando de averiguar si jesus esta vivo o es un muerto,pienso que el tema es bien interesante, aunque la identidad de toda nacion erdeana es universal.Pero por razones de aberracciones historicas y educacionales es nutriente leer las opiniones claras y presisas acerca del tema,lo demas es provocaccion a personalismos abstractos y poca monta de elixir intelectual.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Saludos, pimero que todo quiero aclararle que estoy de acuerdo con lo que usted plantea, resultaba un articulo interesante hasta que alguien quiso desviar el sentido de la discución hacia sus puntos de vista sobre Cuba, muy diferentes a la realidad y muy diferentes al mensaje que intento dejar caer el que abrio el tema. Pero si dejar bien claro que no estamos en condiciones de aceptar ninguna ofensa contra la soberania de Cuba y de su pueblo.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por lcv
    [B]Nuestra Identidad nacional



    Los cubanos somos una mezcla de indios, africanos españoles y creo también que tenemos algunos rasgos de asiáticos.
    Eso no es típicamente cubano. Lo mismo dicen los dominicanos, los puertorriqueños ...

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Nuestra Identidad Nacional

    Cita Iniciado por lcv
    [B]nuestra forma única y especial de ser..
    Eso suena a chauvinismo ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •