Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Qué carreras puedes hacer en el ejército?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Qué carreras puedes hacer en el ejército?

    Me gustaría saber que carreras se pueden hacer en el ejercito en que que ejércitos se ria útil para las personas que quieren estudiar y tener disciplina militar

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Thumbs up Re: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    Cita Iniciado por anwar
    Me gustaría saber que carreras se pueden hacer en el ejercito en que que ejércitos se ria útil para las personas que quieren estudiar y tener disciplina militar
    Sería bueno que agregaras de donde eres, si es que quieres hacer carrera militar en el ejercito. De todas maneras te digo que son muchas las opciones y no necesariamente tienen que estar estrechamente vinculadas con la carrera militar. Entre otros tenemos: ingeniería, derecho, medicina, etc, entre otras. Y por supuesto se puede egresar con la licenciatura en ciencias y artes militares, o con la licenciatura en las carreras que te mencioné.

    A tu orden
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    prefiero carreras civiles como ingeniero o arquitecto soy de Barcelona es decir hacer lo en el ejercito pero que cuando termine también pueda trabajar en la vida civil y hacer las 2 cosas
    Última edición por anwar; 28/01/2008 a las 15:39

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    Cita Iniciado por anwar
    prefiero carreras civiles como ingeniero o arquitecto soy de Barcelona es decir hacer lo en el ejercito pero que cuando termine también pueda trabajar en la vida civil y hacer las 2 cosas
    Mira pues entonces a estudiar se ha dicho y si lo haces dentro de la escuela del ejército, entonces estarías matando dos pajaros de una pedrada, puesto que harías por un lado: EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, y por otro lado; EGRESARÍAS LICENCIADO EN UNA CARRERA que puedes desempeñar posteriormente en la vida civil.

    Te deseo todo el exito del mundo
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    Creo que las nuevas normativas permitirán estudios universitarios en el ejercito

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    Ya hace lo suyo que escribí aquí, actualmente estoy esperando para poder entrar en Infantería de Marina hacer mi bachi y intentar presentarme para oficial y hacer alguna carrera militar interesante pero antes en los 3 primeros años pespero llegar a los UOE

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    2

    Talking Respuesta: Re: Que carreras puedes hacer en el ejercito?

    que le diriais a alguien que está dudando en si formar parte del ejercito o no??? Tema sueldos y tal
    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    Sería bueno que agregaras de donde eres, si es que quieres hacer carrera militar en el ejercito. De todas maneras te digo que son muchas las opciones y no necesariamente tienen que estar estrechamente vinculadas con la carrera militar. Entre otros tenemos: ingeniería, derecho, medicina, etc, entre otras. Y por supuesto se puede egresar con la licenciatura en ciencias y artes militares, o con la licenciatura en las carreras que te mencioné.

    A tu orden
    Última edición por Lupen; 14/08/2009 a las 20:24 Razón: me gustaria entrar en plan U.S o Policia Militar,hice la mili ahí"

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Valinor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Valinor, Aman
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Qué carreras puedes hacer en el ejército?

    Matar ... invadir paises ... poner minas ... detonar bombas de destrucción masiva

    Hay tantas opciones, incluso sin ser irónico.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Boricua en Africa
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta: Qué carreras puedes hacer en el ejército?

    Saludos.


    Mientras hice una carrera militar, termine mi Colegio (Central Texas College)

    Gaste muy poco ya que el gobierno pago casi todo.
    DE OPPRESSO LIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •