Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Amor Con Locura O Amor Racional?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Existe el Amor Racional?
    Creo que No.
    El Amor es la esencia del ser humano, ahora, lo que lo hace racional o loco, es la manera de aplicarlo, de vivirlo, de sentirlo, de transmitirlo.
    El Amor podría ser un "deporte extremo" que al practicarlo se expone a todo tipo de riesgos, pero que es fascinante vivirlo.
    muy buena opinion shetland...

    uno podria volverse adicto ?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Amor Con Locura O Amor Racional?

    hola! empezemos por la determinacion de tu amigo, él decidio vivir su vida, con el concepto "el amor no es de una sola, se cria, se cultiva, y nace, de a pocos", que repito, es su personalisima manera de ver "el amor"...

    tú, describes a la perfeccion la etapa principal, esa emocion, la adrenalina en la sangre, la sensacion del vertigo, la "luna de miel" que se da en toda pareja, que decide vivir el amor, asi.

    eventualmente, todos desean lo mismo, la estabilidad, la tranquilidad, la confianza que nace, en depositar todo del uno, en el otro. Pero esto no quiere decir, que quieras menos, que no lo ames, como inicialmente lo hiciste, es solo, que pasada la etapa "nueva" llega otra, en la que, no todo es "color de rosa", comienzas a notar pequeñas imperfecciones, que no importan, si realmente amas, que aceptas, y que obviamente, aceptaran de ti.

    No voy a hacer ninguna presuncion basado en lo escrito por ti, en lo que refiere a tu vida amorosa...puesto...que..si la concibo(mi presuncion) seria faltarte "el respeto" en cierta forma...más bien...¿de cuanto tiempo ha sido tu relacion de pareja, mas seria? de aqui...mi preocupacion...de que no hallas vivido la "segunda" etapa que relato, en mi parrafo anterior....
    Última edición por Hypnotic; 25/01/2008 a las 10:38 Razón: debi borrar el texto copiado inicialmente, pues es, innecesario
    bollywood, yo quiero los vestidos, y algun pasito jejeje

  3. #13
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    Amor racional? ummm pues no lo se, dicen que uno ama con locura, pero a estas alturas de mi vida... creo que mi amor si es más racional, ya no entrego mis sentimientos al primero que dice que ojitos tan lindos tiene, ni nada por el estilo, si a eso se refieren pues, estoy más racional.

    Ahora falta que venga un guerrero y enloquezca y tenga que cambiar lo que pienso por ahora jajaja

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Thumbs up Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    El amor es: pasión y razón.

    La pasión la disfrutas, la gozas, la sientes, te orgasma.

    La razón te mantiene con los pies en la tierra.

    Y aunque parezca incombinable o mas bien compleja juntarlas, se dá, pero eso depende de la cabeza de cada uno...la madurez, la experiencia, etc ayudan.

    Saludos


    Cita Iniciado por unembrujofué
    Muchas veces crítique a un amigo por estar junto a alguién del cual no estaba enamorado....pero estaba ahí por q aquella mujer era la mujer mas buena del mundo y la mujer q sería perfecta para criar a sus futuros hijos..

    yo por el contrario pensaba q el amor hay q vivirlo a full , dejarse llevar, quién no ha sentido alguna vez aquellas mariposas en la panza? quién no ha temblado con la presencia del sexo opuesto al cuál sientes amar con locura??
    pero ahora a mis veinte y algo años... ya no pienso igual, ya no se que pensar...
    ¿que es mejor, aquel amor q nos da confianza, estabilidad, tranquillidad,etc?
    o quel q nos lleva a las nubes , nos mueve el piso hasta explotar, nos hace perder la cabeza y lo pensamos mil veces al dia?
    Por mi raza hablará el espíritu...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    El amor erótico es, por naturaleza, irracional. Es una fuerza de atracción cuyo fin es la reproducción.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    Agrego que en los casos de amor erótico homosexual, el fin no es la reproducción, naturalmente. Es mero narcisismo sin secuelas demográficas.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Amor Con Locura O Amor Racional?

    Cita Iniciado por jesus super star
    ese es un tema donde no podria ayudarlo
    Tranquilo. No necesito, ni pido ayuda ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •