Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Amigos :

    Desde que Jesucristo subió (supuestamente) al cielo y se sentó a la diestra del Padre (supuestamente) los cristopaulinos han soñado con Su regreso al Mundo.

    Recuerdo que cuando yo predicaba el evangelio de Jesupablo (hasta el 1975), repetía mecánicamente lo mismo que ya decían los cristopaulinos del siglo +1 y sus sucesores a través de los siglos y, por ende, hasta nuestro siglo XXI :

    "Estamos en los últimos tiempos" ...

    Cada generación de cristopaulinos que dice eso muere y es reemplazada por otra generación que sigue diciendo : "Estamos en los últimos tiempos".

    Y ya llevan 20 siglos con la misma musiquita y Cristo NO ha vuelto al Mundo.

    El tan mítico año 2000 llegó y se fue como vino. Nada ocurrió; Cristo NO volvió al Mundo; la iglesia no fue raptada al cielo pero, aun así, los cristopaulinos siguen con la misma cantaleta : "Estamos en los últimos tiempos".

    He aquí un artículo que encontré y que expone bastante bien la falacia de la que les hablo : [url]http://www.extj.org/dg_apocalipsis.htm[/url]

    Les invito a leerlo bien y a comentarlo, si así lo desean.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    yo soy jesus ¿y tu Emeric quien eres?
    un hispanoparlante y un simple escribiente, ni mas ni menos que yo.
    nada para ufanarse.

  3. #3
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Amigos : "Estamos en los últimos tiempos" ...

    Cada generación de cristopaulinos que dice eso muere y es reemplazada por otra generación que sigue diciendo : "Estamos en los últimos tiempos".

    Y ya llevan 20 siglos con la misma musiquita y Cristo NO ha vuelto al Mundo.
    Mi siempre cordial saludo para tod@s.
    A esto lo llamaria igual que en otro tema anterior "El sindrome del cartel del almacenero HOY NO SE FIA MAÑANA SI ".
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    [QUOTE=Emeric]Amigos :

    Desde que Jesucristo subió (supuestamente) al cielo y se sentó a la diestra del Padre (supuestamente) los cristopaulinos han soñado con Su regreso al Mundo....

    Estoy muy de acuerdo contigo, por lo general una de las formas mas insensibles de controlar a una persona es con esa mentira barata de que su vida mejorara dependiendo de las actitudes que tome con respecto a ciertas circustancias y en aunque en cierto modo es verdad el modo en que las iglesias lo hace con la "salvación" es muy bajo, pero ten en cuenta que e el fondo quienes siempre han tenido la culpa son los creyentes y su inmenza ignorancía pues no dice la misma biblia que el dia y la hora nadie lo sabe, solo el Dios padre... pues bien he aquí la respuesta para tantas predicciones baratas que no tienen sustento ni cientifico ni espiritual.... Gracias el tema es muy bueno e interesante

  5. #5
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Cita Iniciado por Platon
    A esto lo llamaria igual que en otro tema anterior "El sindrome del cartel del almacenero HOY NO SE FIA MAÑANA SI ".
    ja ja ja, Platón eso si es un excelente aporte!

  6. #6
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Desde que recuerdo, este mundo se está acabando, todos lloraríamos hasta pedirle perdón al señor, hasta con los secretos revelados de la virgen... y todavía estoy esperando o a que Jesús venga a tomar tinto a mi casa o a que se acabe esta vaina!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Quizá Jesucristo llegue en el año 3000, porque que importa?

    Si el no viene a nosotros; nosotros iremos a El.

    Y cuando el venga, quizá haya tan pocos cristianos que solo parecerá una ola de secuestros o desaparecimientos.

    No obstante, si hay bastantes cristianos, los gobiernos y personas dirán que fueron los extraterrestres, o cosas así. (quien sabe)

    No es justo reírse de las creencias de los demás, como yo no me río de los roqueros drogadictos que solo son rebeldes para llamar la atención. De hecho, tengo amigos roqueros. Y puedo tener amigos góticos, satanistas, satanistas teístas, brujos, católicos, lindos, feos, etc. Simplemente, yo siempre utilizo la tela de la tolerancia, el respeto, la amistad y el mutuo intercambio de información. Si ellos no me toleran, pues ok, yo no seré su amigo por seguridad: aunque siempre estaré disponible.

    Por otra parte, no me importan que se rían de estas cosas, el fin siempre estará cerca, pues a fin de cuentas, algún día moriré. Además, si yo no me río de ellos, y ellos se rían de mi, nada haré, pues no caeré en su condición ignorante, aún cuando ellos crean que e;l ignorante sea yo, más ignorante es el intolerante.

    saludos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Es innegable decir que cada vez las profecías se están cumpliendo con más frecuencia. Cada vez el mundo está mas unido, cada vez existen terremotos más fuertes, los más fuertes registrados en la historia (ver enciclopedia), la tecnología de hoy está cada vez más creciente, ya están a punto de ponerle microchips a las personas, etc.

    No obstante, el que no quiere creer, que no crea... nosotros hemos creído, y eso nos ha llevado a conocer el plan perfecto de Dios. Y al final, cada cual vivirá en donde escogió vivir, pues, Dios no manda a nadie al infierno, y si no existe el infierno, mucho mejor... pero eso no me importa. Solo se que Cristo nos redimió, nos ama, e iremos con El, según sus promesas.

    Si no existe el más allá, no tendré nada de que lamentarme. Así de sencillo.

    saludos.

  9. #9
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Cita Iniciado por josell
    Quizá Jesucristo llegue en el año 3000, porque que importa?

    Si el no viene a nosotros; nosotros iremos a El.

    Y cuando el venga, quizá haya tan pocos cristianos que solo parecerá una ola de secuestros o desaparecimientos.

    No obstante, si hay bastantes cristianos, los gobiernos y personas dirán que fueron los extraterrestres, o cosas así. (quien sabe)

    No es justo reírse de las creencias de los demás, como yo no me río de los roqueros drogadictos que solo son rebeldes para llamar la atención. De hecho, tengo amigos roqueros. Y puedo tener amigos góticos, satanistas, satanistas teístas, brujos, católicos, lindos, feos, etc. Simplemente, yo siempre utilizo la tela de la tolerancia, el respeto, la amistad y el mutuo intercambio de información. Si ellos no me toleran, pues ok, yo no seré su amigo por seguridad: aunque siempre estaré disponible.

    Por otra parte, no me importan que se rían de estas cosas, el fin siempre estará cerca, pues a fin de cuentas, algún día moriré. Además, si yo no me río de ellos, y ellos se rían de mi, nada haré, pues no caeré en su condición ignorante, aún cuando ellos crean que e;l ignorante sea yo, más ignorante es el intolerante.

    saludos.
    Bueno, te importa o no te importa... tú nunca defines algo... pareces una onda

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: "Estamos en los úLTIMOS tiempos" ...

    Cita Iniciado por atenea2
    Bueno, te importa o no te importa... tú nunca defines algo... pareces una onda
    Lo digo de ese modo para indicar que cada cual se encarga de su vida; excepto Jesucristo, que existió por un solo propósito, pues era santo. Todos fuimos redimidos por igual. Yo conozco la verdad que ha definido la Biblia... la misma Biblia que indica que podemos cambiar nuestro destino cambiando el presente.

    La luz es una onda.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •