Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    Portatil más delgado del Mundo




    Steve Jobs presentó hoy el nuevo portatil de Apple que, tal y como demostró, durante la inauguración de la feria Macworld, cabe en un sobre. El nuevo MacBook Air tiene un grosor de 0,4 a 1,9 cm, lo que le convierte en “el portátil más delgado del mundo”, en palabras de Jobs, pesa 1,38 kilogramos, es totalmente de aluminio y su pantalla de 13 pulgadas es la primera pantalla que no utiliza mercurio.

    Uno de los retos ha sido reducir el tamaño de los procesadores para Apple para lo que pidió a Intel que hiciese un esfuerzo en ese sentido. Intel respondió a Jobs con un nuevo Core 2 Duo un 60% más pequeño. El nuevo Air lo incorpora en dos configuraciones: de 1,6 Gigaherzios y de 1,8 Gigaherzios.

    La configuración más economica utiliza un disco duro de 80 Gigas, que puede suplantarse con una memoria flash si así lo desea el usuario, lo que encarece bastante el producto.



    Por defecto, el nuevo portátil vendrá con 2 Gigabytes de RAM. La autonomía de la batería prometida también resulta espectacular: 5 horas de autonomía con consumo en uso continuado.

    Su precio es de 1.649 euros para la configuración básica con disco duro, y de 2.798 euros para el que usa la memoria solida. Apple permite realizar las primeras reservas de producto que no empezará distribuir hasta dentro de dos semanas.

    El nuevo Air incorpora un teclado retroiluminado y cuenta con un sistema de navegación Multitouch, que permite acercar las imágenes, rotarlas y cambiar de pantalla con los dedos.

    Tenía que ser Apple... excelencia, como siempre jeje... Steve rulessss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    Qué joyita!

    Esta noticia tan bien expuesta me pone optimista por dos razones: por este elegante avance de la tecnología y porque Steve Jobs viste tan mal como yo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    Se hacerca mi cumpleaños, asi que, vayan ahorrando monografiantes que me la tienen que regalar.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    Cita Iniciado por ElMundo
    Qué joyita!

    Esta noticia tan bien expuesta me pone optimista por dos razones: por este elegante avance de la tecnología y porque Steve Jobs viste tan mal como yo.
    Jajajaja... sólo está informal ElMun... no seas criticón jejeje...
    Es una belleza, la vi por la tele... pero es que TODO lo de Apple, es bello...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    ... lo que no me gusta de Apple, es que el comprador no es dueño ni siquiera de los discos rígidos que compra ...
    Muchos nos quejamos de Microsoft (justificadamente), pero Apple no se le queda muy atrás que digamos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    10 contras de la MacAir:

    1 - Disco Rígido de 80 Gb muy lento: 4200 RPM.
    2 - Sólo 2 Gb de RAM instalados. No se le puede agregar más.
    3 - Opción SSD muy cara y no compensa la diferencia
    4 - Tiene 1 solo puerto USB.
    5 - No tiene 3G
    6 - El procesador es un Core Duo de 65 nanos en versión recortada. No es última generación.
    7 - No existe entrada para micrófonos.
    8 - Batería no reemplazable (a menos que le pagues U$S 129 a Apple, para que ellos te la cambien)
    9 - 4 mm de espesor. Muy bonito. Pero la Fujistu Q2010, es sólo 0,5 mm más gruesa. Y ésta tiene: conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, 2 puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, sensor de huella dactilar. Todo esto (que la MacAir no tiene) por sólo medio milímetro más de grosor...
    10 - No tiene puerto Ethernet.


    En fin....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Apple presenta el portatil “más delgado del mundo"

    Pero, ¡cómo nos engañó ese mal vestido!

    Gracias por el análisis Arielo.

    Aunque... para un neófito como yo que alcanzó a ver las tarjetas perforadas y las pantallas verdes, sigue siendo una maravilla

    Eso sí me quedaría con el Fujitsu que pesa sólo 1 kg.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •