Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda con tesis

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de JACKI
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Los teques
    Mensajes
    1

    Wink ayuda con tesis

    hola soy nueva en el foro y estoy estudiando publicidad y mercadeo ademas estoy en medio de mi tesis y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los antecedentes de la investigacion ya que tengo dos antecedentes pero me falta uno.... mi tesis es de un estudio de mercado y me gustaria saber si hay alguien que tenga una tesis de eso es que lo necesito para agregar el ultimo antecedecente..... gracias que tenga un buen dia.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    6

    Smile Re: ayuda con tesis

    Cita Iniciado por JACKI
    hola soy nueva en el foro y estoy estudiando publicidad y mercadeo ademas estoy en medio de mi tesis y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los antecedentes de la investigacion ya que tengo dos antecedentes pero me falta uno.... mi tesis es de un estudio de mercado y me gustaria saber si hay alguien que tenga una tesis de eso es que lo necesito para agregar el ultimo antecedecente..... gracias que tenga un buen dia.
    Hola,trabajo para una CONSULTORA en temas de tesis e investigacioón,si deseas algún tipo de ayuda:Procesamiento de encuestas,elaboración de instrumentos d erecolección de datos,análisis cualitativo y cuantitativo,focus groups , no dudes en contactarte a los sgtes correos: [email]investigadoress@yahoo.com.pe[/email] [email]investigadoress@hotmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •