Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Cristopaulinos que FUMAN ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Cristopaulinos que FUMAN ...

    Amigos :

    El año pasado simpaticé con un caballero que fue y sigue siendo pastor y que acaba de establecerse en un país africano para continuar allí como siervo de Dios.

    En cierto momento, durante nuestra primera conversación en su despacho, me pidió que saliéramos del mismo porque él deseaba fumar. Yo me quedé bastante sorprendido al verle sacar un cigarrillo, ofrecerme uno, el cual rechacé pues no fumo, y ponerse a fumar muy tranquilamente.

    Yo sabía que muchos católicos fuman sin complejos. Pero que un pastor protestante fumara en la mismísima Facultad de Teología Protestante de mi ciudad me chocó mucho, pues, como ex-pentecostal, yo sé que, por lo general, los evangélicos no fuman por considerar, al igual que Pablo, que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y que, por consiguiente, nada inmundo debe entrar en dicho templo.

    Me gustaría saber si hay, entre nuestros foristas, amigos protestantes que fuman y si no se sienten en conflicto con la pureza de alma, de espíritu y también de cuerpo que exige el evangelio de Jesupablo.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Amigos :

    El año pasado simpaticé con un caballero que fue y sigue siendo pastor y que acaba de establecerse en un país africano para continuar allí como siervo de Dios.

    En cierto momento, durante nuestra primera conversación en su despacho, me pidió que saliéramos del mismo porque él deseaba fumar. Yo me quedé bastante sorprendido al verle sacar un cigarrillo, ofrecerme uno, el cual rechacé pues no fumo, y ponerse a fumar muy tranquilamente.

    Yo sabía que muchos católicos fuman sin complejos. Pero que un pastor protestante fumara en la mismísima Facultad de Teología Protestante de mi ciudad me chocó mucho, pues, como ex-pentecostal, yo sé que, por lo general, los evangélicos no fuman por considerar, al igual que Pablo, que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y que, por consiguiente, nada inmundo debe entrar en dicho templo.

    Me gustaría saber si hay, entre nuestros foristas, amigos protestantes que fuman y si no se sienten en conflicto con la pureza de alma, de espíritu y también de cuerpo que exige el evangelio de Jesupablo.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s.
    Jejeje....Emeric, recuerdas que te conte que tengo un primo sacerdote "moderno"???

    Que terminando su paseo por tantos años en el Vaticano, por fin regresa a su lugar natal a doctrinar en iglesias preponderadas en las colonias adineradas y sin ningun complejo "toma" y "fuma"??

    Bueno, a parte de este precioso regalo moderno que Dios nos premio en la familia, tenemos otros tantos que son "cristianos", "evangelistas", "pentecosteses", mormones, bautistas y Testigos de Jehova.

    Todos fuman, a excepcion de una familia de mormones y los TJ que solo son una familia. Los TJ solo toman bebidas alcoholicas.... en pachangas, jejeje...

    Ademas, recibo mensualmente publicidad de la "Iglesia de Betel", donde aporto donaciones en especie o dinero para apoyar la causa de restituir drogadictos y alcoholicos.
    [url]www.betel.org[/url]

    Pero no nos confundamos, no es la Betel de la WT, donde viven los Testigos de Jehová voluntarios que sirven en las oficinas centrales y las sucursales de la Sociedad WatchTower.
    Esta es Hogar Betel WT

    Lo que me sorprende es a quien pertenece entonces el nombre de Betel, quien fue primero, aun no lo descubro....
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Si los religiosos cumplieran al 100% con los mandamientos y deberes de su religión, tendrían que acabar matando para imponerlas, esperemos que sigan fumando e incluso fornicando.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    No es mi intensión molestar, pero qué tendrá que ver fumar o hacer el amor con Amar a Dios?... En dado caso fumando dejo de amarme un poquito a mi misma, y si, es una adicción... pero estas son las cosas que me cuesta entender... y están muy alejadas de lo que yo sienta o me inspire mi creencia...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Cita Iniciado por dragonfly
    No es mi intensión molestar, pero qué tendrá que ver fumar o hacer el amor con Amar a Dios?... En dado caso fumando dejo de amarme un poquito a mi misma, y si, es una adicción... pero estas son las cosas que me cuesta entender... y están muy alejadas de lo que yo sienta o me inspire mi creencia...
    Son cosas de Emeric, cuando se aburre intenta tocarle las amígdalas a sus amigos teistas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    je je je
    Sí... por fumar dios no te ama menos XD
    a ver... muchos sacerdotes fuman, ingieren licor... y hasta bailan?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Me gustaría saber si hay, entre nuestros foristas, amigos protestantes que fuman y si no se sienten en conflicto con la pureza de alma, de espíritu y también de cuerpo que exige el evangelio de Jesupablo.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s.
    No olviden a quiénes está dirigida mi pregunta : a los foristas protestantes que fuman.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Cita Iniciado por Emeric
    No olviden a quiénes está dirigida mi pregunta : a los foristas protestantes que fuman.
    Pues eso, yo fumo y protesto, que mas quieres.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Yo no fumo...y creo que el cuerpo es templo del espíritu.

    El cigarrillo, el alchol y las drogas es general, y hasta el pecado, no hacen más que intoxicar y esclavisar el cuerpo, el alma, y hasta el espíritu. Yo no fumo, ni quiero hacerlo... antes de eso, sería fornicario, pero ya, ni una cosa ni la otra.

    Yo no quiero ser esclavo de nada, pues cristo nos hizo libres, tanto de es***** como de vivir.

    saludos.

  10. #10
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Cristopaulinos que FUMAN ...

    Cita Iniciado por elrector
    Pues eso, yo fumo y protesto, que mas quieres.
    yo también protesto... entro en el foro, cierto?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •