Ver resultados de encuesta: ¿Fumas?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 11.76%
  • No

    15 88.24%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: °°¿fumas?°°

  1. #1
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado °°¿fumas?°°

    Hola compañer@s del foro. Estoy en una campaña con el tabaco, una campaña personal. Pero quiero conocer razones, así que desde hoy postearé algunas encuestas para que me colaboren! Gracias

    ¿Fumas?

    Quisiera que además de tu votación te atrevas a responder estas preguntas:

    Por qué?
    Si fumas, desde cuándo lo haces? por qué empezaste?
    Qué significa fumar?
    Si fumas, qué beneficios te trae el cigarrillo/tabaco?
    Si no fumas, te gustaría hacerlo? por qué?

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    No fumo, NO lo necesito.. y muchas veces NI lo soporto. :S
    Yuxta, posición.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    No ... no me gustaria fumar... no se porque pero no me gusta el olor... y ps la neta no le hallo chiste el estar fumando...

    jaja eso que lo digan los que fuman!!!
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  4. #4
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    Tampoco fumo eh! pero mi mamá todo el tiempo, así que inspiro el aire que ella nos deja... lástima
    Última edición por atenea2; 11/01/2008 a las 19:29

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    No fumo porque me quiero, el día que empiece a odiarme y tenga ánimos de suicidarme lentamente empezaré a fumar.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    En mi vida creo que fumé dos cigarrillos. Eso fue cuando era estudiante, para complacer a otro estudiante que me propuso fumar. Me puse a toser y enseguida me di cuenta de que esa tos era la manera que tenía mi organismo de decirme : "Oye, chico, pero ¿ por qué me das esa porquería ?" Y nunca más volví a tocar un cigarrillo.

    De hecho, el humo y el olor del tabaco me dan unas reacciones insoportables. No es nada psicológico contra el tabaco; es físico. Está probado que aspirar el producto de una combustión, sea cual sea su origen, es perjudicial para nuestra salud. Jamás he fumado marihuana, la cual apesta también.

    Creo que bastante contaminación ambiental tenemos ya para que, encima, le añadamos la contaminación directa y voluntaria de nuestros bronquios y pulmones con el tabaco.
    Última edición por Emeric; 11/01/2008 a las 06:28

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    Hola,

    intentare contestar bien para que te sirva que veo que de momento soy la unica fumadora!

    ¿FUMAS? SI!!!

    ¿porque? Ufffff no tiene porque ,seguramente por falta de inteligencia porque me gusta matarme!! no lo sé es totalmente ********!

    desde cuando lo haces? Pues yo empeze muy joven no se exactamente pero muy muy joven ,pero lo he dejado durante dos años una vez (por mi ex pareja ) y otra vez durante 9meses por mi bebe !
    porque empezaste? Empeze porque me intrigaba saber como era y me encantaba el olor!

    que significa fumar?
    Pienso que de mas jovenes en el colegio ect...El que fuma es "mas" no se que , pero llegado a una edad adulta fumas por fumar porque te gusta o no puedes dejarlo .

    Que beneficio te trae el cigarillo?
    Antesde nada solo decir que un paquete de 20cigarrillos me pùede durar 3 dias.Es decir fumo poco.Los fines de semana fumo mas cuando salgo.
    Entonces para mi los poco cigarrillos que me fumo me dan "placer" relajacion!
    fumo despues de cada comida y cuando mi hijo ya esta dormido digo uffff...me siento trankilita y me fumo mi cigarro .

    Enfin no dejo de reconocer que es un vicio ******** que gastas dinero y te mata pero yo lo hago con moderacion !!!

    os dejo me voy a fumar un cigarrillo jajajajaj

  8. #8
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    Pareceis una secta antinicotina.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #9
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: °°¿fumas?°°

    Pues no fumo por la simple razón que no me llama la atención llenar mis pulmones de humo... además de mis alergias respiratorias, por lo que sería un "suicidio" para mí el fumar (jajajaja)


    Sin embargo, soy fumadora pasiva ya que mi jefa lo hace y pues, en la reuniones en su oficina, con mi compañera tenemos que respirar el humo de su cigarrillo! Qué se le va a hacer!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: °°¿fumas?°°

    ¿Fumas? Si

    Por qué? Por que me relaja.

    Si fumas, desde cuándo lo haces? por qué empezaste? Fumo desde los 15 años, o sea, llevo 9 años fumando. Empece cuando una amiga mia me lo dió de probar y desde ahi que no puedo dejarlo.

    Si fumas, qué beneficios te trae el cigarrillo/tabaco? En verdad se que no trae beneficios pero bue..
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •