Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: **la voluntad de Dios**

  1. #21
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por josell
    Atanea querida, te recomiendo la siguiente canción de alguien que se alejó de Dios, y además, te explica porqué regresó a sus brazos. Es una historia real, y ahora, por hacercarse a Dios, ella es una excelente cantante. Vez como Dios bendice?:

    [url]http://es.youtube.com/watch?v=MzjGy9WVt5o[/url]

    Ahora, unas cancioes más de ella:
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=-3rzS2ofvrs[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=2yhxfX4HFJ0[/url]
    A mi también me cambió la vida... gracias... y fue para bien... no tuve que hacer un vídeo, es que lo necesitaba para que fuera el protagonista y nunca asistió al casting

  2. #22
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por atenea2
    Poblano la dualidad existe en esos conceptos de moral... pero parece que la tierra tiene mucha maldad... y que el diablo, creado por dios está la mando mientras dios sale de vacaciones... je je ej... entonces él por qué si se ocupa de todo?


    el diablo se ocupa de todo?? la guerra, la injusticia, las violaciones, los asesinatos ,que no son humanos los que las cometen?.



    la dualidad existe en todo el mundo : la materia y la antimateria, la accion y la reaccion , el amor y el odio, la alegria y la tristeza etc, no solo en moral. si el mundo no se acomoda a nuetros deseos eso no significa que el mundo esta mal, el que no nos acomodemos a él no significa que este mal.



    saludos
    .








    .

  3. #23
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por poblano

    la dualidad existe en todo el mundo : la materia y la antimateria, la accion y la reaccion , el amor y el odio, la alegria y la tristeza etc, no solo en moral. si el mundo no se acomoda a nuetros deseos eso no significa que el mundo esta mal, el que no nos acomodemos a él no significa que este mal.

    saludos
    Creo que eso ya es otro asunto, la moral, según Nietzsche es un concepto que uno construye, uno decide qué es bueno y qué es malo... no la iglesia la que decide por uno... y esos ejemplos de dualismos tienen que ver con eso...

    Cómo acomodarnos a un mundo de injusticias... yo no me acomodo, todos los días trabajo para que sea mejor y trato que otras personas lo sigan mejorando... comodidad? no, satisfacción

  4. #24
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    mi pregunta es entonces que tanto construyes tu moral, y que tanto se aleja de la de los demas, la moral esta ligada con la sociedad en la que vives.


    si te das cuenta la libertad de la que hablas tiene parametros que estan controlados por los semejantes con los que vives.

    si el concepto de moral inculcado, no por la religion sino por la sociedad no nos atara y nosotros pudiesemos construir la nuestra, seguramente la mayoria podriamos tener relaciones sexuales enfrente de todos sin sentir pena y sin ser tachados de ''inmorales'' no por la religion sino por tus semejantes.



    que bien que no te acomodes en este mundo de injusticia, yo tampoco me acomodo y trato de hacer algo, no limosnas ni dando lo que no me es indispensable sino lo que es parte de mi y en algun momento hasta la posiblidad de perder mi vida.




    saludos
    .








    .

  5. #25
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Poblano, te recomiendo crear un tema para hablar de moral.

  6. #26
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Según las enseñanzas Cristianas, Dios es Digno de toda Gloria en cada momento y bajo cualquier circunstancia que viva el ser humano.
    Lo que haga o decida Dios, no tiene nada qué ver con que se le deba adorar.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por atenea2
    Claro yo tuve el error de que asesinaran a Jorge... pregúntale por ti... yo hace mucho rato que dejé de creer en tonterías.
    Cuando hables con él me cuentas, mi mamá siempre ha querido saber cómo es dios físicamente, entonces me dices para yo satisfacer a mamá, de ese modo ella queda feliz y vos hablás con él y afianzan su relación...
    Hola atanea.

    Dios no es físicamente visible. Jesucristo, si. Podría decir que Dios es energía.

    Dios es igual que nosotros. Tiene alma, sentimientos, conocimiento del bien y el mal, pero, es santo y no es egoísta, es decir, no es pecador. Además, tiene todo el poder, pues el existió antes que el tiempo, y por lo tanto, siempre ha existido. No se puede dibujar a Dios, porque no se puede ver con nuestros ojos. Pero puedes verlo con el espíritu.

    Como dijo un apóstol... el que se aleje de Dios, es como si nunca lo hubiera conocido. Y Josell añade: El que dice que conoció a Dios, pero lo dejó, tal nunca lo hizo; solo

    Quieres una prueba de Dios? Pues bien, dicen que somos animales, pero que animal es racional? que animal SUFRE como el ser humano?

    Pues, quizá suframos porque somos racionales, pero debería ser al reves, pues entonces somos nosotros los que tenemos el conocimiento, verdad? Eso es el pecado... utilizar el poder del conocimiento y la racionalidad para no hacer el bien... y por eso el mundo está como está, pero recuerda que podría estar peor.

    Eso ya es una prueba, y no verlo como tal, si que es una gran tontería.

    saludos.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por poblano
    la dualidad existe en todo el mundo : la materia y la antimateria, la accion y la reaccion , el amor y el odio, la alegria y la tristeza etc, no solo en moral. si el mundo no se acomoda a nuetros deseos eso no significa que el mundo esta mal, el que no nos acomodemos a él no significa que este mal.
    Perdon, poblano, pero el amor es lo único que no tiene dualidad. Es que no se puede.

    El egoísmo y el odio son lo más alejado del amor, pero no son lo contrario.

    Los sabios lo han dicho: El amor es el único sentimiento que no tiene polaridad. No puede ser sustituido por nada. Y sabe sporqué? porque está en el centro, y aunque refleja todo, no se refleja en nada.

    Aunque esto quizá quede en el sentir y la opinión de cada cual.

    quizá, lo contrario al odio, es mas bien la amistad.

    (mi opinión, solo eso, claro) saludos.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por atenea2
    A mi también me cambió la vida... gracias... y fue para bien... no tuve que hacer un vídeo, es que lo necesitaba para que fuera el protagonista y nunca asistió al casting
    Siempre tendrás la oportunidad de comparar, pues, hay marcas de tristeza que solo pueden quitarse con una cosa... y si lo deseas, puedes hacercarte a Dios de verdad, no a traves de la religión, pero no te preocupes, siempre podrás alejarte otra vez. Al contrario del mal, que es muy doloroso alejarse. La vida consiste en experimentos... y siempre podrás experimentar. Recuerdo que una vez, cuando yo era pequeño, mordí un ají picante... gracias ese experimento, aprendí a no morder cosas picantes.... aunque siempre me ha gustado el pique, jeje. Pero pues, esodigo, la vida está contituida de experimentos... si quieres saber si te gusta alguna comida, hacer un experimento. Y si quieres saber de Dios, solo hacercate a El, no muerde, el entiende tus necesidades y está dispuesto a mostrarte muchas cosas, porque te ama y siempre ha querido lo mejor para ti. De hecho, sabías que Dios, antes de crearlo todo, ya te tenía en su pensamiento? saludos.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: **la voluntad de Dios**

    Cita Iniciado por atenea2
    Mirá, la verdad es la realidad que vivimos día a día... y todavía no veo a dios en una esquina ayudando a ser seres humanos consiguiendo la verdad fundamental.
    Yo también soy humana y ni siquiera soy hipócrita o tal vez los que no creen son hipócritas... otra vez me río... ves? no tienes argumentos... ah y todavía no entiendo cuando hablas con tu misericordioso y glorioso, vengativo y amado dios
    Pues yo si lo he visto, pero no quitando habres físicas, pues eso lo hacemos nosotros, sino quitando hambre sespirituales, reincores, odio, etc... a fin de cuestas, eso es lo único que vale quitar, pues dime, de que vale ser el más rico, saludable y nutrido del mundo si no eres feliz?

    Solo te fijas en los criterios exteriores para valorar el mundo. Por es razón, no vez el Dios es misericordioso, amante y compasivo. Pero eso no es todo... pues, si vieras al Dios amoroso, te darías cuenta que El no es egoísta. Y que por esa razón, Dios deja que el ser humano escriba su propio destino. Aún cuando ser destructivo. Pero al final, solo los que deseen ese destino de destrucción, la tendrán. Porqué Dios solo puede hacer eso, acaso está limitado? Pues Dios puede hacer más, pero solo eso le permite la humanidad.

    Ahora bien... que quieres que haga Dios? Si no es egoísta, nos permite destruirnos, pue eso es lo que queremos - luego nos quejamos.

    Y si fuera egoísta, nos obligara a adorarle, y ya, eso no es bueno - luego nos quejaríamos.

    No hay nada de que quejarse, pues al final, solo queda esperar. Dios nos ha dado ese potencial.

    Pero yo se que al final, tu te darás cuenta de mis argumentos.

    Esos son mis argumentos; los quería detallados, y ahora, los tiene detallados. Si no entiende algo, pregunteme, porque yo me he expresado bastante bien al respecto y he sido muy detallado.

    saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •