Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como desinstalo windows media 11?

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado como desinstalo windows media 11?

    holas, quiero saber si alguien sabe como desinstalar el windows media 11. me refiero a otra forma que no sea el "agregar o quitar programas" que viene en el panel de control, es que no puedo de ésta forma, si alguien sabe de alguna forma distinta, porfavor haganla saber, gracias.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: como desinstalo windows media 11?

    Pásate a linux.

    No, en serio... busca en la carpeta de programas y mira a ver si está la carpeta de dicho reproductor.

    suele ser: C:\Program Files\Windows Media (o algo así)

    Debes ser administradora para borrar dicha carpeta, y si no se puede borrar, utiliza un programa que forza el borrado.

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: como desinstalo windows media 11?

    Es sencillo.

    Entra a Panel de Control/Agregar o Quitar programas
    Allí seleccionas el ícono Agregar o quitar componentes de Windows y marcas en la lista que sale Windows media 11, luego aceptar y listo.

    Te va a pedir reiniciar el equipo.



    Luego vuelves a entrar a Panel de Control/Agregar o Quitar programas y quitas de la lista a Windows Media desde el ícono de Cambiar o quitar Programas.
    /Te va a decir que si quieres volver al antiguo Windows media, a eso dile que sí, el equipo volverá a windows media 9, luego de pedir ser reiniciado./

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: como desinstalo windows media 11?

    hay, gracias josell, pero me parecieron mas facil los pasos de shetland, y gracias tambien sr. Ed. me sacaste de un apuro, muchas gracias. besos para ambos. nos vemos,

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: como desinstalo windows media 11?

    Cita Iniciado por Angelyn
    hay, gracias josell, pero me parecieron mas facil los pasos de shetland, y gracias tambien sr. Ed. me sacaste de un apuro, muchas gracias. besos para ambos. nos vemos,
    Me alegra qyue te haya servido.
    Con mucho gusto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •