Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: DOLOR

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado DOLOR

    ESE DOLOR DE MUELAS QUE ME MATA MAS QUE EL DIA EN QUE ME DEJASTE, ESPERANDO A QUE TU SANGRE ME DESPIERTE CON EL HUMO DE TU SILENCIO Y LAS PALABRAS QUE NO DESEABA OIR, NO ME HE VUELTO MASOQUISTA SINO SIMPLEMENTE MAS HUMANA,,, OLOR REPUGNANTE AL QUE ME ENTREGO, GASTANDO MIS AULLIDOS TRAS LA RED DE LA ESPERANZA, AFLIGIDA Y SUDOROSA ESTA MI MENTE, NO TE IMAGINO TRATANDO DE MANCHAR MI INEPTITUD CON UN ALMA RONCA DE TROGLODITAS, MI QUIMERA REDUNDANTE, HAS SIDO LO QUE ESCUPO Y A QUIEN ESCUPIR...

    TODO LO QUE PUEDA O NO DECIR EN ESTE TEXTO, ES SOLO UNA FALACIA (JALADA)

    yaqui l. D.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: DOLOR

    Sí...como el dolor de muelas...inevitablemente tuyo...hasta es risible, pero cierto...
    Creo que no es del todo una falacia...
    ...Una inspiración muy original...
    Dime una cosa...Podrías explicar a qué te refieres con cada llegada???...
    ...Que estés bien...

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: DOLOR

    ARIADNE:
    ME REFIERO A LA LLEGADA DE TU PROPIO DECAER... EN LA PLENA CERTEZA DE QUE NO ERES EL SER TU DESEABAS Y CUAN VANA E INFANTIL PUEDE SER TU EXISTENCIA A VECES. UN SALUDO. GRACIAS...

    ...gracias a dios soy atea!

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: DOLOR

    Sí. A veces nos damos cuenta de lo lejos que está el ser que no somos y que hubieramos querido ser.

    Esa parte que nos falta, eso esencial

    Que hubieramos querido ser para hacer las cosas que hubieramos querido realizar para ser nosotros plenamente de cara al sol sin sombras, sin lágrimas, sin esta caída siempre negra y fría...

    y decir las cosas que hubieramos querido decir

    y estar al lado de alguien a quien hubieramos querido amar

    Sí. A veces abrimos los ojos

    y está ahí el abismo

    que nos separa de nosotros

    hasta cuándo...!!!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: DOLOR

    ESTO SOMOS NOSOTROS: MOVIMIENTO EN UNA SOLA DIRECCION... LA NADA, LA SOLEDAD Y EL COMPLEJO DESPECTIVO LLAMADO ENTENDIMIENTO DE LO QUE NO SOMOS Y QUE QUEREMOS SER, EL HECHO DE QUE YA NO EXISTIMOS Y SEGUIMOS SIENDO ESA DESAFORTUNADA DESVENTURA LLAMADA COMPASION...ALGUIEN LEE NUESTRO ESPACIO Y NOS SENTIMOS MANCILLADOS, EL CORAZON SE PUDRIO EL ALMA SE CANSO Y ESTAMOS PRESOS DEL TEMOR, EL HUECO PARA PEDIR PERDON DE ALGO QUE NO HEMOS HECHO Y QUE NOS CAUSA NAUSEAS...

    ...gracias a dios soy atea!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 dic, 00
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: DOLOR

    Movimiento en una sola dirección?
    la nada, la soledad, entendimiento de lo que queremos ser?...
    O de lo que en realidad somos y nos negamos a aceptar...
    Es inevitable caer y movernos en esa dirección...Pero creo que es una...
    El alma impulsa...El horizonte nunca fue más cercano...Asaltar el mundo es tán fácil entonces...Lo sueños se hacen posibles...el corazón renace...
    Somos tan libres entonces....Por qué pedir perdón?

  7. #7
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: DOLOR

    PERDON MI IRRUPCION FUGAZ...
    QUE LENGUJE DECADENTE, PESIMISTA, EXTRAORDINARIO...
    SOLO VEO REDES EN TU ALMA QUIZA SOLO ESO SEAS...
    PIENSEN QUE ES LA NADA... AUSENCIA DE TODO?... Y EL TODO
    TIENE QUE TENER NADA, PARA SER TODO?.. PORQUE A LA POSTRE EL TODO DEBE TENER A LA NADA PARA SER TODO...
    ACASO NO CREEN QUE SOMOS UN GRAN TODO INDIVIDUAL, COMO UN UNIVERSO, Y LA NADA ES EL PENSAMIENTO LO VACIO, LO SORDIDO Y LO MAS HERMOSO... TODO; IMPULSOS QUE NOS LLEVAN A DECIR ATROCIDADES COMO POR EJEMPLO "LA NOCHE ES NEGRA Y ESO ME PENETRA EN LAS VENAS, ENVENENADO MI CUERPO COMO A UN FIEL DE DIONISIO"... SON ASQUEROSIDADES REPUGNANTE.. POR ESO CREO QUE LAS VUELTAS QUE DAN SON TERRIBLES FALACIAS, Y PEOR AUN AUTODESTRUCTIVAS... ESPERO QUE ME ENTIENDAN, UTILIZE FALACIAS PARA EXPLICAR EL CONTENIDO DE LAS SUYAS, FIJENSEN EN EL CIRCULO, QUIZA ME COMPRENDAN, YO NO.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: DOLOR

    PARECE QUE LA VIDA PREPARA, NOS ENSUCIA MAS QUE ELRECUERDO DE TU PROPIA TERQUEDAD... REDES, MASCARAS, DA IGUAL, TODOS SOMOS PARTE DE LO MISMO SOMOS INVISIBLES, DESNUDOS, PERPETRADOS POR EL LIMBO DE NO SABER SI ESTAMOS DESPIERTOS O SIMPLEMENTE MUERTOS, LA NADA ES TU NADA, EL CIELO, TU MISMO... DESGRACIADO... ME CAJETEABA TANTO DE LA RISA QUE SE ME CAYERON LOS...........ES.

    ...gracias a dios soy atea!

  9. #9
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: DOLOR

    Nuestras diferencia radica en una cuestion tu sufrimiento, tu apocamiento de ti misma, te llevo a querer ser un todo, con todos, y es imposible, las mascaras y redes no dan lo mismo, no somos invisibles, ellos son invisibles, vos para mi sos invisible por que veo tu cara, tu mascara, por leo o podria escuchar tus palabras, que forman redes, pero al fin y al cabo no te veo a ti, y no por el mero estado "on line" "off line", sino porque no tengo la conexcion que tengo conmigo mismo, yo si soy, soy un todo a parte... lamento decirte que pareces cristiana... Alguna vez aprendi de Dionisio, y repudio a Apolo... Algun tiempo aprendi de Zaratrusta y ahora te enseño, me resigno ante tu incomprension.

    Gracias a los cristianos, que yo si soy un DIOS!.
    Mas ateo es ser Dios, que no creer en él. aunque parezca contradictorio con lo que dije que te caigan lagrimas, y surgan tantas "risas chinescas" te gusten, lo cierto es que el que rie siempre, rie mejor.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: DOLOR


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •