Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Información curiosa sobre el contenido de la Biblia

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    Al andalus
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: ¡ No me obligues a repetirte lo que ya te expliqué, chico !

    Muy parecida a la Jaima que transporta Gadafi cuando sale de Libia.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¡ No me obligues a repetirte lo que ya te expliqué, chico !

    Cita Iniciado por Emeric
    Josell : ¿ Eres tonto, o te haces el tonto ?

    ¡ Ya te expliqué esa mala interpretación de ustedes los teístas, y sigues con eso !

    Lean aquí, amigos : [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43985&highlight=para+todav%EDa+cr een[/url]

    Son los mismos versículos? creí que era otro... pues hay uno de Job, y otro de Isaías... despues de todo, el versículo sabía la existencia de la atmósfera.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Información curiosa sobre el contenido de la Biblia

    Cita Iniciado por SAFIR
    Y supongo que sabrás diferenciar un balón de un aro.
    En casi todos los idiomas -me atrevo a decir que en todos- suele utilizarse la palabra círculo, o una similar, para señalar una esfera.

    Pero es curioso, y muy extraño ver ese versículo, en serio. Especialmente cuando habla de la capa que cubre la tierra.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Información curiosa sobre el contenido de la Biblia

    Inspiración Bíblica:

    Curiosamente, la biblia inspiró historias como "Las crónicas de Narnia", esta, a su vez, inspiró otros historias como "Un puente hacia therabitia". Las crónicas de narnia influyeron en el pensamiento del autor ATEO de los libros "la materia oscura", el cual critica mucho al escritor de la crónicas de narnia, pues esta última historia es subliminalmente cristiana. Gracias a la 'materia oscura', tenemos una película llamada "La brújula dorada", película que criticó grandemente la Iglesia Católica, pero más critica los libros de la materia oscura, los cuales ponen a Dios como un Dios que el ser humano mató. "las crónicas de Narnia" inspiraron a la autora de los libros de Harry Potter, libros muy exitosos que se llegaron a convertir en películas. Parece ser que el autor de la materia oscura, también admira los libros de harry potter, pero estoy seguro que dejo de hacerlo cuando la autora de dichos libros admitió que se inspiró también en la Biblia, mas bien, en las enseñanzas bíblicas, para escribir sus libros. Se también que El señor de los anillos tiene que ver mucho con este enredo... pero no se en que parte.

    Y todo esto lo inspiró la Biblia. Todo.

    (Si estoy mal en algo de lo que dije, favor de avisarme)

    saludos y gracias por su atención.

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    Al andalus
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Información curiosa sobre el contenido de la Biblia

    ... Y "Star War"
    ... Y "Encuentros en la tercera fase"...

    La Biblia da para mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •