Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: HEMBRARAZOS múltiples

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile HEMBRARAZOS múltiples



    Sabemos que hay parejas que sólo han tenido hijas, como también las hay que sólo han tenido varones. Las que tienen varones y hembras dicen : "Ya tenemos la parejita", si los dos primeros que nacen son varón y hembra, y como que se sienten plenamente satisfechos frente a las que sólo han tenido prole de un solo sexo.

    Este tema viene porque he oído diversas explicaciones que tratan de dar algunos a esa realidad.

    Una vez, una chica, primogénita y hermana de tres hembras más, me dijo, delante de su padre : "Este no sabe fabricar más que hembras". Yo me reí mucho. El padre, mucho ... menos que yo.

    Un político de mi comarca es famoso porque tiene cinco hijas y cero varón, y sufre porque su apellido se va a extinguir políticamente hablando, pues a sus cinco hijas la política las deja de hielo.

    Una de las explicaciones que he oído por ahí es que los hombres que engendran sólo a hembras es porque lo tienen muy corto. Y, obviamente, los que sólo tienen varones, es porque lo tienen más largo.

    ¿ Qué de empírico pueden tener ambas explicaciones ?


  2. #2
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por Emeric


    Sabemos que hay parejas que sólo han tenido hijas, como también las hay que sólo han tenido varones. Las que tienen varones y hembras dicen : "Ya tenemos la parejita", si los dos primeros que nacen son varón y hembra, y como que se sienten plenamente satisfechos frente a las que sólo han tenido prole de un solo sexo.

    Este tema viene porque he oído diversas explicaciones que tratan de dar algunos a esa realidad.

    Una vez, una chica, primogénita y hermana de tres hembras más, me dijo, delante de su padre : "Este no sabe fabricar más que hembras". Yo me reí mucho. El padre, mucho ... menos que yo.

    Un político de mi comarca es famoso porque tiene cinco hijas y cero varón, y sufre porque su apellido se va a extinguir políticamente hablando, pues a sus cinco hijas la política las deja de hielo.

    Una de las explicaciones que he oído por ahí es que los hombres que engendran sólo a hembras es porque lo tienen muy corto. Y, obviamente, los que sólo tienen varones, es porque lo tienen más largo.

    ¿ Qué de empírico pueden tener ambas explicaciones ?

    POR ELLO HAY QUE colocar los audifonos en la musica adecuada.
    OBSOLETO decir que lo de varones o hembras tenga que ver con el tamano o cualsea otra barbaridad acerca del pene.cuando la mejer queda embarazada en el ciclo de mestruaccion antes de los dias de menstrua,el bebe sera hembra si despues de la menstruaccion valga la redundancia, exactamente entre el ultimo y dos dias posteriores ,las posibilidades de que sea varon son del 99,8 por ciento.
    Si lo del populacho en muchas regiones es cierto su amigo politico tiene segura su reinversion en la vida,ya que otros diretes mundanos rezan lo siguiente.
    "el que hace de lo suyo lo tiene en la cabeza y el que hace de lo de ellas lo tiene entre las piernas."
    a todas estas hambras o varones, la prole es una creaccion de arte humano y no una fabricaccion inapreciable,la longuitud del pene solo es de importancia para aquellas personas que requieren presisamente de grandes cosas para sentirce satisfechas o de aquellas personas que no pieden sacarselo de la mente.
    mis respetos
    jesus super star
    Última edición por jesus super star; 03/01/2008 a las 20:46

  3. #3
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por jesus super star
    POR ELLO HAY QUE colocar los audifonos en la musica adecuada.
    OBSOLETO decir que lo de varones o hembras tenga que ver con el tamano o cualsea otra barbaridad acerca del pene.cuando la mejer queda embarazada en el ciclo de mestruaccion antes de los dias de menstrua,el bebe sera hembra si despues de la menstruaccion valga la redundancia, exactamente entre el ultimo y dos dias posteriores ,las posibilidades de que sea varon son del 99,8 por ciento.
    Si lo del populacho en muchas regiones es cierto su amigo politico tiene segura su reinversion en la vida,ya que otros diretes mundanos rezan lo siguiente.
    "el que hace de lo suyo lo tiene en la cabeza y el que hace de lo de ellas lo tiene entre las piernas."
    a todas estas hambras o varones, la prole es una creaccion de arte humano y no una fabricaccion inapreciable,la longuitud del pene solo es de importancia para aquellas personas que requieren presisamente de grandes cosas para sentirce satisfechas o de aquellas personas que no pieden sacarselo de la mente.
    mis respetos
    jesus super star
    EN la segunda parte, existe entre parejas lo que podria denominarce la mocion ajustada,fuera de lo cientifico podria darse el caso de que cuando dos personas coopulan con frecuencia y la madre desea con gran vehmencia una hembra nada sobre el universo podra detener ese suceso,muchas veces los varones se producen por la educacion que reciben ciertos varones los cuales siempre estan pidiendole a su esposa el junior.
    mis respetos
    jesus super star

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Dicen que la longitud, combinada con otros parámetros como lo son el momento del ciclo, naturalmente, puede favorecer la concepción de un varón porque los espermatozoides no siempre son muy veloces en su carrera y que una ayuda logística les puede facilitar su misión al ser catapultados y aterrizar lo más cerca posible de las trompas de Falopio, donde se pasea un óvulo cada mes. Eso dicen ...

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    no creo para nada que tenga nada que ver con la longitud!!!!
    sino nadie tendria ambos sexos !! habra otra explicion!!
    un saludo compatriota!!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por ideaslibres
    no creo para nada que tenga nada que ver con la longitud!!!! sino nadie tendria ambos sexos !!
    ¿ "Nadie tendría ambos sexos" ????

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por jesus super star
    fuera de lo cientifico podria darse el caso de que cuando dos personas coopulan con frecuencia y la madre desea con gran vehmencia una hembra
    Como bien dices, eso es "fuera de lo científico", hasta que se pruebe lo contrario.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Curioso ...

    [URL]http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/163353/Hombres+fumadores+engendran+ninas.htm[/URL]

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    cuando la mejer queda embarazada en el ciclo de mestruaccion antes de los dias de menstrua,el bebe sera hembra si despues de la menstruaccion valga la redundancia, exactamente entre el ultimo y dos dias posteriores ,las posibilidades de que sea varon son del 99,8 por ciento.
    ¿ Es cierto eso ????????? Pregunto, porque no soy científico.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    ¿ Qué les parece esto ?


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •