Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como Tu Prepararias un Emparedado?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de magdelyn
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    200

    Wink Como Tu Prepararias un Emparedado?

    A mi me encantan los emparedados aqui te pongo uno que me gusta preparar en mi pais,Republica dominicana.



    Ingredientes

    1 Pan "de agua"
    1/2 cda mantequilla
    2 ruedas de salami
    1 hoja de lechuga
    2 rodajas de tomate
    1 cda ketchup

    Preparacion

    1 Cortar el pan por la mitad
    2 Poner la mantequilla, la lechuga, el salami, el tomate
    agragarle el ketchup.
    luego en una sarten poner a tostar por 3 min. de lado y lado. o en una tostadora.

    Y a comer!!!!
    El @mor se muere cuando no se hace !hagamoslo!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Como Tu Prepararias un Emparedado?

    Bueno mi emparedado, sandwich favorito lleva:
    Pan Árabe, Jamón crudo, manteca saborizada con alguna hierba, queso de cabra y pimienta negra.
    Se corta el pan árabe y se unta con la manteca saborizada, luego se disponen las fetas de jamón crudo y el queso de cabra.
    También suelo ponerle unas hojas de rúcula aderezadas con aceto balsámico.
    Ahhhhhhh y a veces lo pongo en la tostadora, cuando no le pongo la rúcula, obvio.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Como Tu Prepararias un Emparedado?

    el mio es como sigue :

    pan untado con mantequilla, jamon, lechuga, rodajas de tomate rojo (jitomate) cebolla en rodajas, pepino rebanado, frijol refrito en una cara del pan, aceite de olivo y unas gotas de vinagre balsamico ahh y una rajas de chile chipotle en adobo mmmm.
    .








    .

  4. #4
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Como Tu Prepararias un Emparedado?

    a mi me encantan los sandwiches, normalmente los ago en sanwicheras, me encantan los de mantequilla con muuuuuuuuucho queso dentro y jamon, yum yum, no dan ganas de nada sino de comer. XD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Como Tu Prepararias un Emparedado?

    Mi favorito es de pan casero (cocido en horno de barro), queso de cerdo (un embutido que no sé si todos conocerán, pero está hecho con carne y cuero cocido de cerdo [de vez en cuando se encuentra uno que otro pelito jeje]), queso blanco untable y panceta cruda.
    Corto el pan, lo unto con el queso blanco en ambas rodajas, corto el queso de cerdo en tiras de un par de milímetros de espesor y la panceta en cubitos (para que sea más fácil de comer).
    Sé que está lleno de grasa y calorías, pero qué delicia... ¡¡qué deliiiiciaaa!! (además no engordo jejeje)

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Como Tu Prepararias un Emparedado?

    El más goloso:

    Tostada de pan con semillas (no pan negro, sino de semilla "integral"). Tostarla.

    Mayonesa abajo, lechuga y tomate, por ese orden.

    Arriba ketchup (un poco) y rodajas de pepinillo en vinagre (suave), por ese orden.

    Pasar una rodaja de jamón por la sartén (sin aceite, sólo para hacerla más oscura y algo crujiente). Cuando se le ha dado la vuelta, se pone una rodaja más pequeña de queso encima, para que se vaya fundiendo también (Gouda, Emmentaler suave... "queso para fundir").

    Cuando está lista, con una paleta, llevarla al pan y ponerla con el queso hacia el lado de los los pepinillos. Luego, con la paleta, se cierra el sandwich.

    Opcional: Un huevo frito.

    A mí me resulta más cómodo y menos peligroso para la sartén, que tostar el pan directamente en la sartén... siempre me da miedo la película antiadherente, cuando limpio la sartén... las migajas de pan tostado son "afiladas" (pueden dañar la película antiadherente). Pero igual es una manía mía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •