Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Amigos :

    Desde la desaparición del amigo Ira, ya ningún forista católico apostólico romanohispanoamericano o romanoespañol no viene por estos lares a exponer o a defender las doctrinas de su Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana.

    ¿ Será porque hay cada vez menos católicos ? ¿ Será porque los católicos que todavía quedan no conocen sus propias doctrinas ? ¿ O será porque son conformistas, y no les importa un cirio su propia religión ?

    El pobre Benny Sixteen lamenta mucho el auge de las iglesias evangélicas de "avivamiento" en Latinoamérica; iglesias que hacen mucho énfasis en el "encuentro PERSONAL" que sus miembros han tenido con el Resucitado, y en la estrecha relación diaria que tienen con El.

    ¿ Qué tendrán que hacer Benny & Co. para ponerle coto a ese tsunami pentecostaloide que les arrebata a sus doctrinalmente invertebrados parroquianos ?

    That is THE question ...

  2. #2

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Tienes razón, emeric. De hecho, se dice que el cristianismo está decallendo, y a la misma ves, se dice que cada vez crece con más frecuencia. Las estadísticas se contradicen, pues algunas llaman "cristianos" solo a los católicos, e ignoran las demás religiones cristianas, y bien, el catolicismo está decayendo, pero el cristianismo no.... aunque tu y yo sabemos que el cristianismo empezará a decaer, a tal punto que dejará de existir religiosamente y solo existirá espiritualmente, es decir, dejará de existir como una religión, para convertirse en una "religión" espiritual; eso, por lo menos, me hace suponer el mundo. Los católicos están leyendo más la Biblia, y han descubierto que Jesucristo no necesita religión, gracias, especialmente, a artistas que han promovido el evangelio sobre toda religión. Pj: Jesus Adrián Romero. Lo has escuchado emeric? en youtube hay canciones de El, solo busca su nombre.

  4. #4

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Ya va, considerando que la religion mayoritaria para la epoca es la musulman y que mi pensmaiento está totalmente acorde con los comentarios de JP II (el Grande) en Cruzando el Umbral de la Esperanza, permitanmen que me ria un poco de la hipotesis que plantena entre sombras de una cruda irrealidad.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Les informo que abrí ayer un tema acerca de Santa Teresa de Jesús (o de Avila). A ver si nuestros amigos católicos se animan y participan ...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    A ver si vienen gracias a una foto del buen amigo teólogo Benny Sixteen :

    [url]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c1a7a45f8131f1f3i3.jpg[/url]

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Cita Iniciado por elrector
    A veces me das que pensar que andas mal de la azotea.
    Fuera de tema.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Cita Iniciado por elrector
    Pareces un clon de Oscar.
    Fuera de tema.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    Al andalus
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Esto va de disquisiciones eutrapélicas...

  10. #10
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: ¿ Dónde están los CATóLICOS ?

    Creo que los católicos no están porque a diferencia de otros de otras religiones, no andan predicando como si fuera lo único por lo que viven.
    Pienso que ellos están tranquilos con sus oraciones y sus creencias, y no andan por ahí hablando de su dios, como si fuera lo único en su vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •