Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Superioridad aérea

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Superioridad aérea

    Hola.

    ¿Cuál creen que es el mejor caza de superioridad aérea de la actualidad?

    Personalmente, uno de mis preferidos es el Sukhoi SU-27 (Flanker para la OTAN), para mí, el mejor caza del mundo.


    Considero que los cazas rusos, son de lo mejor que hay actualmente, y el SU-27 hace punta junto al Mikoyan-Gurevich 29 (MiG-29, apodado Fulcrum por la OTAN)




    Otro de mis preferidos, aunque un escalón más abajo: El cazabombardero Panavia Tornado:

    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Superioridad aérea

    Excelente Ari... amo estos aviones. Esto es algo que me regalaron jeje... el avión desde adentro

    Aquí, parte del panel de control del Su30MK y MKI




    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Superioridad aérea

    Y estos no son superiores al Sukhoi, pero sólo verlos me fascina... Los F16
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Superioridad aérea

    Hola, Jud... Buenas fotos...

    Qué linda mezcla en la última, ¿eh? ... aviones rusos, yanquis y franceses en la misma foto...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Superioridad aérea

    Bonito eh? jejejejeje
    Después te hago llegar el link de la página que me dió esta persona, donde puedes encontrarlos.
    Besukiñooo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Superioridad aérea

    Y los mejores pilotos de combate siguen siendo los Israelis.

    Saludos
    No *****

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Superioridad aérea

    Error, la Guerra de las Malvinas demostró que los pilotos de aquella época han sido "los mejores de la historia", según Pierre Closterman, consiguiendo el mayor número de misiones cumplidas con éxito, de haber estado en condiciones de continuar el ritmo que traian, la derrota de la flota inglesa hubiera sido la más grande de toda su historia y en el más corto tiempo, de todos modos es la segunda en importancia, sufrida por Inglaterra en una guerra.
    Los pilotos lograron hacer, con aviones no diseñados para el combate como el Boeing 707, maniobras para evadir no uno, sino dos misiles Sidewinder con felicidad, solo perdiendo parte de su cola, por el incompleto impacto de uno.

    Del Coronel (FAF) Pierre Clostermann, héroe francés de la Segunda Guerra Mundial, a los pilotos argentinos:


    "A vosotros, jóvenes argentinos compañeros pilotos de combate quisiera expresaros toda mi admiración. A la electrónica más perfeccionada, a los misiles antiaéreos, a los objetivos más peligrosos que existen, es decir los buques, hicistes frente con éxito. A pesar de las condiciones atmosféricas más terribles que puedan encontrarse en el planeta, con una reserva de apenas pocos minutos de combustible en los tanques de nafta, al límite extremo de vuestros aparatos, habéis partido en medio de la tempestad en vuestros "Mirage", vuestros "Etendard", vuestros "A-4", vuestros "Pucará" con escarapelas azules y blancas. A pesar de los dispositivos de defensa antiaérea y del los SAM de buques de guerra poderosos, alertados con mucha anticipación por los "AWACS" y los satélites norteamericanos, habéis arremetido sin vacilar.

    Nunca en la historia de las guerras desde 1914, tuvieron aviadores que afrontar una conjunción tan terrorífica de obstáculos mortales, ni aun los de la RAF sobre Londres en 1940 o los de la Luftwaffe en 1945.

    Vuestro valor ha deslumbrado no sólo al pueblo argentino sino que somos muchos los que en el mundo estamos orgullosos que seáis nuestros hermanos pilotos.

    A los padres y a las madres, a los hermanos y a las hermanas, a las esposas y a los hijos de los pilotos argentinos que fueron a la muerte con el coraje más fantástico y más asombroso, les digo que ellos honran a la Argentina y al mundo latino.

    Ay!: la verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ella."
    Última edición por rebelderenegado; 22/05/2010 a las 04:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •