Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zeitgeist

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Zeitgeist

    Les dejo el vínculo de una "película" que les puede interesar. No sé si se puede confiar totalmente en lo que dice porque no me tomé la molestia de revisar fuentes ni nada por el estilo, pero está bueno tener en cuenta lo que dice.
    [url]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514[/url]
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    Es muy interesante el documental Gise, me gusto mucho, la realidad es que las similitudes son asombrosas con muchas religiones, y si, desgraciadamente en muchos casos las religiones separan personas.

    Estoy de acuerdo en lo que comentas, ahi que tomar en cuenta lo que dice.

    Saludos.
    Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein

    Saludos desde México

  3. #3
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    Me gusta el titulo "La Historia más Grande Jamás Contada" ayuda a darse cuenta de "De la Mentira Mas Grande Jamas Contada" La Religion con su Biblia y su Coran.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    Cita Iniciado por Platon
    Me gusta el titulo "La Historia más Grande Jamás Contada" ayuda a darse cuenta de "De la Mentira Mas Grande Jamas Contada" La Religion con su Biblia y su Coran.
    Ups... siento dañarte el día, pero ya se demostró que el documental se aprovecha de las tradiciones paganas extrabíblicas para descartar a Jesucristo.

    [url]http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080116152944AAQDIgz&r=w[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •