Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Quiero, Quiero][Bis]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Arrow [Quiero, Quiero][Bis]

    .....Hola.
    Tengo 1 archivo en Excel -el adjunto-.
    Quiero llenar la planilla de presupuesto 1 sola vez, pero al imprimir quisiera -de ser posible- que en la misma hoja se estampara 2 veces, arriba y abajo, así me queda una copia, pudiendo entregar la otra.
    Gracias por responder.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: [Quiero, Quiero][Bis]

    Hola, JL.

    Probá de esta manera:

    * Hacer que esté visible la barra de herramientas "Cuadro de controles"
    * A la hoja del presupuesto, agregar un control "Etiqueta" (o "Label" si lo tenés en inglés)
    * Ubicar esta etiqueta en el lugar de la hoja donde quieras que salga impreso
    * Agregar también un "Botón de Comando" ("CommandButton")
    * Hacer un clic con el botón derecho del mouse sobre el botón recién agregado, seleccionar "Formato de control" y en la solapa "Propiedades", quitar el tilde a la opción "Imprimir objeto", para que, justamente, no se imprima el botón...
    * Ahora, hacer un doble clic sobre el botón de comando (siempre que esté en el modo Diseño, para esto ver que esté presionado el primer botón de la barra "Cuadro de Controles", una escuadra y un lápiz)

    Ahora estamos en el editor de código.

    Debería quedar así:
    Código:
    Private Sub CommandButton1_Click()
       Label1.Caption = "ORIGINAL"
       Hoja1.PrintOut
       Label1.Caption = "DUPLICADO"
       Hoja1.PrintOut
    End Sub
    ... y listo, con eso debería sacar un par de copias, la primera con la leyenda "Original" para el cliente, y la segunda, sería el duplicado para vos...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: [Quiero, Quiero][Bis]

    ... Otra opción, sería que le agregaras una hoja al libro idéntica a ésta (que se llamará Hoja2), y a cada celda de la segunda hoja, le escribís como fórmula "=" y la celda correspondiente de la primera hoja.

    Por ejemplo, supongamos que en Hoja1, la celda F4 corresponde a la fecha del presupuesto.
    Entonces, en la celda F4 de Hoja2, escribís como fórmula: "=Hoja1!F4"
    Y así, con todas las celdas que deban ser llenadas en el presupuesto.


    ... aunque me parece mejor la primera opción ...


    Agregado:
    Perdón, JL, pero acabo de ver que pedís "en la misma hoja"
    Para este caso, te conviene esta segunda opción, copiando todo el formulario del presupuesto, e ingresando, por ejemplo para la fecha, en la celda F44, la fórmula "=F4"
    ...espero que se entienda...


    .
    Última edición por Arielo; 26/12/2007 a las 09:06
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •