Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: ¿Creen los TJ en dos dioses?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Para no desviar el tema del señor Oscar Javier, abro éste para preguntar a los TJ del foro: ¿creen ustedes en dos dioses?

    La pregunta surge a partir de las afirmaciones que han sido hechas, a saber: Jesus es Dios, pero no el Dios Todopoderoso YHVH.

    Esta aseveración significaría, entonces, que creen en dos dioses, no uno.

    Saludos.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Hola, Umbram Monstrator,

    En el tema respectivo usted hizo la misma pregunta y le mostre que nosotros sí creemos en lo que dice la Biblia acerca de la naturaleza divina de Cristo, expresada en la Biblia en textos como Juan 1:1-3. Sin embargo tambien creemos, en conformidad con lo que la misma Biblia realmente enseña, que aunque Jesus es el "Dios Poderoso" que menciona Isaias 9:6, 7, solo hay un Dios Todopoderoso y Altisimo, que se llama Jehová (Genesis 17:1; Salmo 83:18 ). Jehová es el Dios Altisimo, Jesus es su Hijo (Lucas 1:32) Eso es lo que enseñan las Escrituras y lo que nosotros creemos.

    Espero haber respondido a su pregunta. Si algo no quedo claro o necesita mas ayuda, pongase en contacto conmigo y con gusto le respondere a todas sus inquietudes.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Hola, Umbram Monstrator,

    En el tema respectivo usted hizo la misma pregunta y le mostre que nosotros sí creemos en lo que dice la Biblia acerca de la naturaleza divina de Cristo, expresada en la Biblia en textos como Juan 1:1-3. Sin embargo tambien creemos, en conformidad con lo que la misma Biblia realmente enseña, que aunque Jesus es el "Dios Poderoso" que menciona Isaias 9:6, 7, solo hay un Dios Todopoderoso y Altisimo, que se llama Jehová (Genesis 17:1; Salmo 83:18 ). Jehová es el Dios Altisimo, Jesus es su Hijo (Lucas 1:32) Eso es lo que enseñan las Escrituras y lo que nosotros creemos.

    Espero haber respondido a su pregunta. Si algo no quedo claro o necesita mas ayuda, pongase en contacto conmigo y con gusto le respondere a todas sus inquietudes.

    Saludos
    No, ya está; quedó bien claro que ustedes creen en dos dioses.

    Muchas gracias por su respuesta.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    No, ya está; quedó bien claro que ustedes creen en dos dioses.

    Muchas gracias por su respuesta.
    Que bueno que mi respuesta haya resultado bastante satisfactoria para usted. Deseo aclararle sin embargo, que el hecho de que creamos en Jehová y en Jesus no significa que los adoremos a ambos, ya que la Biblia menciona que debemos adorar solo a Jehová. El propio Jesus reconocio esto en Lucas 4:8.
    « L i r i ç o u s »

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Que bueno que mi respuesta haya resultado bastante satisfactoria para usted. Deseo aclararle sin embargo, que el hecho de que creamos en Jehová y en Jesus no significa que los adoremos a ambos, ya que la Biblia menciona que debemos adorar solo a Jehová. El propio Jesus reconocio esto en Lucas 4:8.
    Esa es una lectura parcial y parcializada de la Biblia. Como si Lucas 4:8 fuera TODA la Biblia.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Que bueno que mi respuesta haya resultado bastante satisfactoria para usted. Deseo aclararle sin embargo, que el hecho de que creamos en Jehová y en Jesus no significa que los adoremos a ambos, ya que la Biblia menciona que debemos adorar solo a Jehová. El propio Jesus reconocio esto en Lucas 4:8.
    Yo nunca dije que adoren a dos dioses, dije que creen en dos dioses que es algo muy diferente, y eso queda muy claro cuando usted dice "Jesús es el Dios Poderoso" y "Jehová es el Dios Todopoderoso". Si hace distinción entre ellos, llamando a ambos Dios, entonces no hay lugar a dudas, ¿no?

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Emeric
    Esa es una lectura parcial y parcializada de la Biblia. Como si Lucas 4:8 fuera TODA la Biblia.
    Fuera del tema.
    « L i r i ç o u s »

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Yo nunca dije que adoren a dos dioses, dije que creen en dos dioses que es algo muy diferente, y eso queda muy claro cuando usted dice "Jesús es el Dios Poderoso" y "Jehová es el Dios Todopoderoso". Si hace distinción entre ellos, llamando a ambos Dios, entonces no hay lugar a dudas, ¿no?
    Por supuesto. Pero quise aclarar el punto ya que es bueno no confundirse, y conviene tener claro que creer no es lo mismo que adorar.

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Fuera del tema.
    Cada ves que te ves acorralado por la Biblia contestas : "Fuera de tema".

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ¿Creen los TJ en dos dioses?

    Cita Iniciado por Emeric
    Cada ves que te ves acorralado por la Biblia contestas : "Fuera de tema".
    Me extraña que diga eso. Si yo soy de los pocos que publican lo que la Biblia REALMENTE enseña, eso de que la Biblia me "acorrala" es una falacia.
    « L i r i ç o u s »

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •