Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

  1. #31
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Derusha
    Creo que vi un epígrafe por ahí, sería interesante actualizarlo: espero que nos lo permita la moderación.
    Aquí está:
    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38089&highlight=S%E9fora+esposo+s angre"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38089&highlight=S%E9fora+esposo+s angre[/url]
    Claro, no hay problema, igual no está tan "viejito"...
    Y si se va a revivir con aportes que alimenten el tema, adelante...

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    ¿Qué tan reciente es este tema que mencionas?
    El asunto es que lo he buscado y no está.
    Debe de tener como máximo 3 años. Temas míos mucho más antiguos todavía se pueden consultar. He buscado el tema "desaparecido" e intitulado "Los dos Moisés, según Sigmund Freud', incluso en el Foro de Anécdotas, y tampoco lo he encontrado ahí.

    Pensé que como nos explicaste una vez que "monos" ha procedido a reunir temas afines bajo un solo tema, (lo cual me parece positivo, pues ayuda a los foristas a tener acceso inmediato a un mismo hilo temático) le había ocurrido eso a mi tema.

    Creo que desde el punto de vista técnico ningún tema desaparece, sino que debe de estar en algún lugar. Lo que me entristece es el trabajo y el tiempo que me tomó exponer todo lo que expuse en ese largo tema.

    Para los que nunca llegaron a leerlo, les informo que en el mismo hice una presentación de la tesis de Ed. MEYER, retomada y ampliada por Freud, y según la cual hubo dos Moisés : uno hebreo/egipcio, el que nació en Egipto, y otro Moisés, el que era oriundo de Madián.

    Naturalmente, no es que hubo dos Moisés LITERALES, sino dos personajes "Moisés", desde el punto de vista NARRATIVO dentro del marco de la redacción del libro de Exodo.

    Me alegraría mucho, Shet, si los técnicos de "monos" pudieran dar con ese tema. De lo contrario, tendré que volver a desarrollarlo, lo cual, que conste, no me molesta en lo absoluto. Un saludo.

  3. #33
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Emeric
    Debe de tener como máximo 3 años. Temas míos mucho más antiguos todavía se pueden consultar. He buscado el tema "desaparecido" e intitulado "Los dos Moisés, según Sigmund Freud', incluso en el Foro de Anécdotas, y tampoco lo he encontrado ahí.

    Pensé que como nos explicaste una vez que "monos" ha procedido a reunir temas afines bajo un solo tema, (lo cual me parece positivo, pues ayuda a los foristas a tener acceso inmediato a un mismo hilo temático) le había ocurrido eso a mi tema.

    Creo que desde el punto de vista técnico ningún tema desaparece, sino que debe de estar en algún lugar. Lo que me entristece es el trabajo y el tiempo que me tomó exponer todo lo que expuse en ese largo tema.

    Para los que nunca llegaron a leerlo, les informo que en el mismo hice una presentación de la tesis de Ed. MEYER, retomada y ampliada por Freud, y según la cual hubo dos Moisés : uno hebreo/egipcio, el que nació en Egipto, y otro Moisés, el que era oriundo de Madián.

    Naturalmente, no es que hubo dos Moisés LITERALES, sino dos personajes "Moisés", desde el punto de vista NARRATIVO dentro del marco de la redacción del libro de Exodo.

    Me alegraría mucho, Shet, si los técnicos de "monos" pudieran dar con ese tema. De lo contrario, tendré que volver a desarrollarlo, lo cual, que conste, no me molesta en lo absoluto. Un saludo.
    Emeric.:
    Bueno, imaginé eso de su antigüedad, ¿recuerdas que Monos sufrió un Tsunami?...
    Ya hemos buscado, junto con Arielo, el tema y no está, no existe.
    Es probable que haya caído en aquella época.
    Lo lamento, creo que tendrás que tomarte de nuevo el tiempo para crearlo y así, deleitarnos con tan excelente información que dices que tenía el "perdido".

    Un saludo

    SHETLAND

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric.:
    Bueno, imaginé eso de su antigüedad, ¿recuerdas que Monos sufrió un Tsunami?...
    Ya hemos buscado, junto con Arielo, el tema y no está, no existe.
    Es probable que haya caído en aquella época.SHETLAND
    ¿ "Caído" ???? ¿ Qué fue lo que pasó ? ¿ De qué "Tsunami" hablas ?

  5. #35
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ "Caído" ???? ¿ Qué fue lo que pasó ? ¿ De qué "Tsunami" hablas ?
    Bueno, ¿Recuerdas el cambio de formato de foro?
    Antes del cambio, hubo un ataque a Monos y se perdió mucha información de los foros...
    Y esa es una de las razones por las que muchos de los antiguos ya no estén con nosotros en la actualidad.
    De eso hablo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Shetland
    Bueno, ¿Recuerdas el cambio de formato de foro?
    Antes del cambio, hubo un ataque a Monos y se perdió mucha información de los foros...
    Y esa es una de las razones por las que muchos de los antiguos ya no estén con nosotros en la actualidad.
    De eso hablo.
    ¿ Cuándo fue eso ???

  7. #37
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Cuándo fue eso ???
    Emeric, nos estamos saliendo del tema central de tu epígrafe, pero te cuento que fue como en el 2004, la fecha exacta no la sé, lo que sí me acuerdo es que cada forista perdió algunos de sus mensajes y post, fue lamentable.
    Increíble que no lo recuerdes.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Shetland
    Emeric, nos estamos saliendo del tema central de tu epígrafe, pero te cuento que fue como en el 2004, la fecha exacta no la sé, lo que sí me acuerdo es que cada forista perdió algunos de sus mensajes y post, fue lamentable.
    Increíble que no lo recuerdes.
    Pues te informo que la última vez que yo vi mi tema "Los dos Moisés, según Sigmund Freud" fue en este mismo año 2007. Y lo consulté porque necesitaba una referencia que di allí.

  9. #39
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues te informo que la última vez que yo vi mi tema "Los dos Moisés, según Sigmund Freud" fue en este mismo año 2007. Y lo consulté porque necesitaba una referencia que di allí.
    Pues yo no lo encontré...

    Mira las búsquedas que he hecho.:

    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128134"]Freud[/url]
    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128140"]Moisés[/url]
    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128142"]Sigmund Freud[/url]
    Y no está...‼

    ¿Seguro que ese es el nombre?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La "b"iblia de la WATCH TOWER dice que Moisés era "NOVIO de sangre" de Séfora !

    Cita Iniciado por Shetland
    Pues yo no lo encontré...

    Mira las búsquedas que he hecho.:

    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128134"]Freud[/url]
    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128140"]Moisés[/url]
    • [url="http://foros.monografias.com//search.php?searchid=1128142"]Sigmund Freud[/url]
    Y no está...‼

    ¿Seguro que ese es el nombre?
    Yo tampoco lo he encontrado en ninguna parte desde ayer. "Los dos Moisés, según Sigmund Freud". Ese era su título.

    ¡ Desapareció mi tema !

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •