Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Les presento a... Bloody

  1. #21
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Les presento a... Bloody

    ¡Hola personalteconvien!...Los comics japoneses eran y son muy especiales..porque ""revolucionaron"" ya hace años cuando llegaron a Occidente con sus héroes y las historias. Hay varios films muy buenos que son de esta factura... manga...
    Yo la verdad, que no sé cómo buscar dibujitos..apenas imágenes pero me aventuraré... esa es la palabra..Aventurarse...a tener otras maneras de poder buscarlos...( veré cómo hacerlo )
    Como te leo acá en donde Umbras ...me doy cuenta que andas por los post...espero que leas el club de lectura que ha propuesto Umbras por ahí te entusiasmas y te anotas o ..si no lees..

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Les presento a... Bloody

    Bueno, ya que veo que les interesa el manganime, prometo crear un tema con algunas de las series más conocidas y otras que no lo son tanto por estos lares, pero que son grandes obras de arte. Sólo que no será hoy porque ando con poquito tiempo, de hecho, lo más probable es que sea o el fin de semana o la semana próxima... pero que lo creo... lo creo jeje

    Saludos.


    .

  3. #23
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Les presento a... Bloody

    Muy buena ""Noticia"" te cuento que yo descubrí los comics japoneses por mis hijos..que eran fanas totales...así empezé a tener una especie de "asomarme a ellos" despues he visto 2 pelis "El viaje de Chihiro" y otra mas que no me puedo acordar del título, pero que era una belleza.
    Cuando puedas Umbras, cuando puedas, yo voy a seguir entrando a mirar que hay...así que tomate el tiempo que necesites...no hay "rash "con esto
    ¿ Sabes? algo de pintura japonesa...el Sumi -e que es hermoso. Tenía un libro muy lindo que lo regalé y después me arrepentí...jejejejeje
    Te saludo, en la madrugada de Baires....

  4. #24
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Les presento a... Bloody

    Jajajaja aquí se ve mucho mejor, me gusta el tamaño jajaja... doy fé de que es casi igual, lo único, es que te pusiste rellenita, y nada que ver jejeje

    Pregúntale a los dos, anda jajaja...
    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje




    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Les presento a... Bloody

    Hola, Cara:
    Conozco ese anime que nombrás de Hayao Miyazaki, Sen to Chihiro no kamikakushi en el original, aunque no lo he visto, por falta de tiempo.
    Lo prometido "endeuda" como dijo cierto cómico argentino, así que podés estar segura que haré ese tema pronto, sobre todo porque mi lado Otaku no puede contenerse por mucho tiempo jajaja

    Hola, Jud:
    Me hice rellenita porque así es el formato SD (Super Deforme), en el tema de manganime también pondré dibujos de ese estilo, ¡son hermosos!

    Seeee, ya les preguntaré, a ver si me dejan jejeje.

    Saludosss.


    .
    [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Sen_to_Chihiro_no_kamikakushi"]
    [/URL]

  6. #26
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Les presento a... Bloody

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=Bj1XejgK9YQ[/URL]

    Umbras te saludo y te dejo el trailer del """Viaje de Chihiro""" para que alguna vez cuando puedas la veas...


    [url]http://www.youtube.com/watch?v=RJlPI_mmCsg[/url]
    La tumba de las luciernagas de otro autor...
    Última edición por Caracolamarina; 09/04/2010 a las 13:02

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •