Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posada[Fiesta] NavideÑa Y AÑo Nuevo

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de obethg
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    me agrada mi estado CHIAPAS
    Mensajes
    20

    Predeterminado Posada[Fiesta] NavideÑa Y AÑo Nuevo

    Muchas y muchos se diran y este wey quien es, pero bueno para los que me recuerdan.

    Les deseo en esta navidad y año nuevo lo mejor de lo mejor. Portense bien y si se quieren por tal pues si son casados o comprometidos pues que no les caigan jejejejeje.


    Hace un buen hicimos una preposada navideña, para el que se acuerde aqui esta otra, a ver que tal nos sale.

    como soy de chiapas méxico, te entrada pongo unas botanas de mariscos y unos tequilitas que los estan esperando, a ver quien se digna a seguir la fiesta jejejej.
    Dankbar

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Posada[Fiesta] NavideÑa Y AÑo Nuevo

    Hola obeth, no te conocía pero me gusta la idea... yo te sigo con lo típico de Venezuela: Hallacas, Pan de Jamón, Pernil horneado en su salsa, Pan Andino, Ensalada de Gallina, Ponche Crema, dulce de Lechosa... esto no falta en ninguna casa venezolana el 24 de diciembre... lo comparto con todos... y
    Benvenid@s a la Monoposada jejejeje...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero inexperto Avatar de obethg
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    me agrada mi estado CHIAPAS
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Posada[Fiesta] NavideÑa Y AÑo Nuevo

    Hola dragonfly, pues bienvenida a la fiesta, pues si no nos conocemos, aquí nos conoceremos. Pues con eso que traes tendremos variedad para convivir. seguiremos esperando a mas invitados, recuerden que es de traje (yo traje esto, el trajo eso, etc).

    Estamos ya a un día, FELIZ NAVIDAD...

    a esto no acabara y seguiremos pal´ año nuevo.
    Dankbar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •