Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Mentiras de temática histórica

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cumpliendo con la llamada profecía de Arielo, paso a reflejar que tras varias investigaciones he dado con la conclusión de que el hecho de que los españoles llevaran esclavos negros a África no los hace más bondadosos. El propio Fray Bartolomé de las Casas en un principio apoyaba esta forma de esclavitud, si bien luego cambió de postura.

    Por otro lado, según los investigadores, debido a que Las Casas generaliza con todos los conquistadores y no da nombres de los agresores de los indios, se ha concluido en que cabe la posibilidad de que esté exagerada su famosa obra.

    En cuanto a la responsabilidad de Ariel Sharon sobre las matanzas de Sabra y Shatila, también me retracto, ya que fue el responsable de instigar a las falanges cristianas libanesas de cometer dicho crimen.

    En cuanto a Ernesto Che Guevara, retiro lo de que era racista, si bien en unas de sus notas de viaje, dice que los negros tienen ese color por el poco apego que le tienen al baño.

    Con respecto a todo lo demás, lo sigo afirmando.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  2. #32
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por Jack Nicholson Ver mensaje
    1) La existencia del Jesús bíblico
    2) La falta de higiene en Isabel la Católica
    3) La responsabilidad de las matanzas de Sabra y Shatila por parte de Ariel Sharon
    4) Fundación de la OLP por parte de palestinos y para recuperar los territorios ocupados en la Guerra de los Seis Días
    5) El mito de Ernesto "Che" Guevara
    6) El mito de Yasser Arafat
    7) El mito de la Madre Teresa de Calcuta
    8 ) El revisionismo del Holocausto
    9) Negación de la matanza en Deir Yassin
    10) La Leyenda negra de España en las culturas americanas
    11) La Tolerancia entre distintas culturas en Al-Andalus
    12) La existencia del Éxodo bíblico
    13) La tumba de Jesús
    Y según un tal Ruffus, faltaría la 14, Hitler no asesinó a millones de judíos, fue una conspiración internacional para repartirse Alemania y de paso hacer un muro que sería una mina de guiones para películas de Hollywood.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    ¿Cuando un acontecimiento se considera histórico?
    ¿Que tiempo a de pasar para que ello ocurra??
    ¿La historia es siempre escrita por los ganadores??
    ¿Cuando los vencidos puedan dar su versión?

    ¿Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, eso es lo que hace siempre la historia?
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  4. #34
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Y según un tal Ruffus, faltaría la 14, Hitler no asesinó a millones de judíos, fue una conspiración internacional para repartirse Alemania y de paso hacer un muro que sería una mina de guiones para películas de Hollywood.
    JA,JA,JA..... Miren esto y verán hasta donde puede llegar la imaginación humana

    [url]http://www.luisalarcon.com/blog/?p=177[/url]
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  5. #35
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    JA,JA,JA..... Miren esto y verán hasta donde puede llegar la imaginación humana

    [URL]http://www.luisalarcon.com/blog/?p=177[/URL]

    Lo de Elvis ya todos lo sabemos, yo mismo le he visto varias veces jugar al criquet con Dios, Mahoma y un par de escandinavos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Lo de Elvis ya todos lo sabemos, yo mismo le he visto varias veces jugar al criquet con Dios, Mahoma y un par de escandinavos.
    ¡Te estas burlando de una información que he conseguido en un blog!

    Mira ese que tu mencionas quería cambiar datos históricos desde una información conseguida en un foro, joer!! Hoy lo he hablabo en mi trabajo y se partían de la risa
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #37
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por Juan Borges Ver mensaje
    Estimado J. N.: un poco tarde pero quería comentar este texto tuyo:
    Se llevó a esclavos negros de África a trabajar a las tierras americanas, se prohibió la esclavitud (se consideraba a los indígenas como "vasallos libres")
    Por un lado no deja de ser una "bondad" más que relativa el hecho de que para evitar la esclavitud de los indígenas esclavizaran a los negros..., ¿no? Por otro lado eso de "vasallos libres" a lo mejor figuraba en los papeles, pero no en la realidad. Baste recordar cómo los españoles extenuaron hasta el exterminio a los indígenas obligándolos a trabajar en las minas de oro y plata. Existieron incluso como instituciones legalizadas la mita y del yanaconazgo que sometía a los aborígenes a los españoles.
    Cierto que los anglosajones fueron mucho más letales con los aborígenes, ya que los nórdicos son, sí, enormemente racistas. Pero de todos modos, no rebajemos la terrible consecuencia que fue para los aborígenes la aparición en América de los españoles. Sus culturas fueron aniquiladas.
    Cordialmente
    Toda la razón, lo corregí anteriormente (soy Jack Nicholson).
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    a mi me gustaria saber es la argumentacion en la cual se sustenta la muerte de 6.000.000 SOLO de judios... Segun hace tiempo un recuento de poblacion judia en europa al 1908, no me cuadran los numeros
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  9. #39
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    SHALOM Yawhara a veces no cuadran los número, porque nos parece en el fondo mentira que la raza humana sea capaz de tanta atrocidad, pero puedes buscar otra gran matanza bien silenciada, a causa de las papas, o papas que no se dieron, papas que se pudrieron en Irlanda, y la cantidad de muertos confirmada por la misma IGLESIA CATÓLICA, ya que en su mayoria los irlandeses eran católicos, pues amiga, murieron de HAMBRE, el gobierno de Inglaterra, NO LOS AYUDO, y simplemente murieron de hambre, averigua el número, y eso da que pensar, y lo más trágico de todo es conocer, porque está escrito y es historia, quienes si, trataron de ayudar.
    SHALOM, isabelión.

  10. #40
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Mentiras de temática histórica

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    a mi me gustaria saber es la argumentacion en la cual se sustenta la muerte de 6.000.000 SOLO de judios... Segun hace tiempo un recuento de poblacion judia en europa al 1908, no me cuadran los numeros
    Saludos Yawhara:

    El número de judíos se fundamenta en el Informe Korherr.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •