Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Libertadores 2008

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Cochero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Divagando en el Microcentro rosarino...
    Mensajes
    938

    Cool Re: Libertadores 2008

    Ojalá pase el Flu...!!!
    "Eres lo que haces"

    "Tengo ansias por alguna forma
    que todavía desconozco" Cochero.

    "...Sueños robados, raíces secas..." Cochero

  2. #32
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Libertadores 2008

    Hey Arielo...


    en verdad los extrañaba mucho...

    y ps aunque sea una vez por trimestre tendra un comentario mio por aki ajjajajaja



    saludos y esperemos los


    resultados de las semifinales...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  3. #33
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Libertadores 2008

    Bueno, x_clamp.... mientras sigas viniendo, no hay problema, jaja...

    mmmm.... tengo mis dudas acerca de que del ganador de esta noche sale el campeón... La Liga es fuerte...

    Hace tiempo que no veía una Libertadores tan buena (para mi gusto).
    Más allá de quién resulte campeón, hubo varios partidos muy interesantes, buenos equipos, de todo. Y, claro, el hecho de que los 4 semifinalistas sean de distintos países...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #34
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Libertadores 2008

    Como Siempre... Yo Tambien Esperaba Un Poco Mas Del Equipo Mexicano... Jajaj Soy Antiamericanista.... Jajajjaa...


    La Liga Fue Mejor... Y Creo Que La Final Sera Una Partido Muy Interesante...

    El Boca Quedo Fuera Pero Siempre Sera Uno De Los Mas Grandes Equipos Del Continente.... Esta Vez No Le Toco Pero Eso No Le Quita Nada... Se Entrego En La Cancha... Pero Fluminense Tambien Tiene Lo Suyo...


    Saludos...


    Pd..

    Felicidades A Los Argentinos... Nos Dieron Una Buena Bailada Anoche En El Partido Amistoso Entre Nuestras Selecciones.... Felicidades....
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  5. #35
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Libertadores 2008

    Bueno intentaremos actualizar la historia...hace unos dias se jugó la final de la Copa Libertadores, los ganadores Liga Universitaria de Quito, en un partido lleno de emoción ganaron en definición por penales al conjunto de Fluminense, ni más ni menos que en el Maracaná. Felicidades a los ecuatorianos..... y a los brasileños...bueno qué año que tienen ehhhhh!!!!jojojojo...no siempre se está arriba también hay que conocer la derrota...pero sólo son rachas...con Chile se desquitan.... ....jajajajajaja....

    Fuera de bromas, fue un entretenido partido y ambos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para llegar a ser campeones.


    FELICITACIONES A LA LIGA.....EXCELENTE CAMPEONATO!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •