Página 40 de 105 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Pa negre. Me irritó profundamente desde el principio. La quité a la media hora. Muy raramente quito una película sin terminar de verla.

    The social network. De un buen guión sale una buena película. Excelente ritmo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #392
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    yodudotududas


    ¿Podrías escribir más datos de la peli que recomiendas?....
    ¿Es un documental?...Por lo extenso lo digo....
    ¿Podrías poner alguna imagen?...
    Me gustan mucho las pelis sobre otras civilizaciones y la India, como país es muy interesante.
    Si pudieras, te lo agradezco.
    Saludos muy cordiales.




    ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO...TE Recomiendo ""Lazos de sangre""
    Excelente filme...muy duro...pero el tema ( que para mi era totalmente desconocido ) Las actuaciones muy buenas...en el making off...sale que muchos de los que actúan no son acotres son personas de esos pueblitos...
    Trata de verla


    Y si te gusta Woody Allen



    Su última comedia -drama...todavía tiene la ""chispa del geniecillo"" ya algo amortizada por los años....pero ver a un A. Hopkins...y Naomí Wats...bueno en fin ...Una comedia de esas que nos dejan pensando.,...en el paso de lo años. en la no conformidad de lo que tenemos y queremos cambiar....para....¿ mejor?
    Última edición por Caracolamarina; 07/03/2011 a las 09:35

  3. #393
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    yodudotududas


    ¿Podrías escribir más datos de la peli que recomiendas?....
    ¿Es un documental?...Por lo extenso lo digo....
    ¿Podrías poner alguna imagen?...
    Me gustan mucho las pelis sobre otras civilizaciones y la India, como país es muy interesante.
    Si pudieras, te lo agradezco.
    Saludos muy cordiales.
    Nop. Es una comedia. Es una película politicamente correcta que no muestra de nada de la India que no deba ser mostrado.

    "3 Idiots nos cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)"

    Está muy bien filmada, con buenos actores y realmente atrapa. Y permite conocer valores de otra cultura. A pesar de su duración, mantiene la dinámica y tiene una pequeña vuelta de tuerca al final.

    Como soy de las ciencias duras, esta imagen fue la que me llevó a verla.

    [url]http://lh4.ggpht.com/_45-Rw__lUSQ/TPZBsINZsAI/AAAAAAAADV0/GxjbUotmZeA/s512/3_Idiots-180020287-large.jpg[/url]

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #394
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Y si te gusta Woody Allen

    Generalmente, me gusta mucho Allen, pero no le gusta a mi mujer. Haré alguna presión para verla este fin de semana.

    Estaré atento a Winters bone.

  5. #395
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Gracias, por la respuesta e información... yodudotududas.
    Veré si la tienen en el video club del barrio, en donde todos los que somos fanas del cine acudimos, ya que, el dueño es un real fanático y cinéfilo de alma....Veremos si la encuentro.
    Gracias por la gentileza.
    Saludos cordiales.

    ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO...Espero que puedas ver Winter Bones, que me dejó...por el tema...inesperado para mí. La de Woody...bue trata...que aunque ya el geniecillo está ""medio amortizado" siempre es interesante verlo.con sus formas de ver a sus congéneres humanos....sonrisas...

  6. #396
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Two lovers. Extraordinaria. Sinceramente, llevaba meses retrasándola. Un retraso del todo injustificado. El amor es una cosa extraña, y tal vez sea ese sabor que no le pertenece a uno lo que más nos atrae de él. El encuentro amoroso de Joaquin Phoenix con Gwyneth Paltrow, la posterior conversación telefónica y el regalo de Paltrow de su pecho desnudo por la ventana, el guante de Vinessa Shaw, etc. Emocionante.

    Copia certificada. Hipnótica reflexión sobre las formas de las que se sirve el arte incluído el amor original y sus distintas copias. La secuencia del coche reflejando la ciudad debiera ser repetidamente estudiada por todos los directores de cine que confunden dirigir una película con gastar dinero inútilmente. Sustituyen formas por las ideas de las que éstas se sirven.

    No recomiendo: La verdad de Soraya M. Irritante, insultante, torpe, idiota, ignorante, irrespetuosa, ... Una vergüenza de película. El cine iraní es todo lo contrario de semejante película: complejo, reflexivo, estético, humano, ...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 14/03/2011 a las 09:03

  7. #397
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película



    Gracias ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO la había postergado de ver, aunque él es uno de mis actores favoritos...quizás porque sé las "historias de él, ahora en el presente "" me he resistido a verla""...
    J.Phoenix está pasando por una muy mala racha como persona...
    Pero haré de tripas corazón...y la veré...Ya que, el es un gran actor, pero tiene unos ""demonios internos"" que lo están afectando mucho en su vida y no está filmando cine.
    Hizo un documental...lamentable en que se lo ve muy mal físicamente...por eso mi comentario...Quizás él pueda retornar al cine y dejar sus ...""penas "" atrás.

    En cuanto a Fair Game.....Comentario de ""La butaca"" ( comentarios sobre cine está muy acertado.
    Valerie Plame, una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson, lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington. ¿Se tratará de un desafortunado accidente o de una campaña coordinada contra su marido? Con su identidad al descubierto y sus contactos en el exterior revelados, la carrera y la vida privada de Valerie empiezan a hacer aguas. Al principio, sus amigos y familiares se indignan; luego, se distancian. Valerie recibe amenazas de muerte anónimas, y el negocio de Joe se va a pique. Tras 18 años al servicio del gobierno, Valerie, una madre, esposa y agente de campo con un historial impecable, lucha por salvar su reputación, su carrera y su matrimonio.

    Tráiler
    Última edición por Caracolamarina; 18/03/2011 a las 10:36

  8. #398
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Muchas gracias por la referencia de Fair Game. Respecto a Joaquin Phoenix, me atengo a su interpretación. Otro actor en ese papel, fácilmente, lo destrozaría. Es una película muy emotiva.

  9. #399
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO

    Gentileza por gentilezas y las tuyas son muy bienvenidas, con tu excelente lenguaje para compartir.
    Con respecto a J.Phoenix...bue...
    Tengo este hábito, de leer sobre los actores, directores y ver cuanto documental hay sobre ellos...Ha sido la pasión de mi vida, como hobby.
    Aunque te cuento, que hace añares, alguna vez, quise estudiar periodismo dedicado a cine...pero fue hace tantos años, que ahora me quedo, con el placer de leer o ver sobre la temática...
    Tal cual dices, uno debería quedarse con el ""actor", pero a veces, según predilecciones uno vas más allá.
    Saluditos muy cordiales para ti.
    PD:Igual veré la peli...a ver si puedo este fin de semana.

  10. #400
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Scarface, de Brian de Palma. La vi junto a mi hijo que no sólo recreaba al día siguiente los diálogos sino los gestos y tonos de Pacino, como ese "in this country, first, yo´ get da money; (when) yo´ get da´money, yo´get da´powa; when yo´ get the powa, yo´ get the woman". De Palma no consigue ser un clásico como Scorsese, entre otras muchas cosas, porque es un hortera al día que prefiere ser actual a ser un clásico (¿por qué Georgio Moroder y no Peter Wolf?). Todo lo contrario, le ocurrió a Boogie Nights de Paul Thomas Anderson y a We own the night de James Gray.

    Mother, de Joon-ho Bong. Excepcional. Lo oriental es otro mundo porque el mundo del que hablan es otro, sin duda. ¿Qué tardará una productora norteamericana en hacer un remake sin relación alguna con el original? ¿Algún director de su industria aceptaría las impagables secuencias del principio (se copiará una y mil veces) y final si sólo sirven para que la película simpatice con el tono del personaje aunque no tenga ninguna relación con la trama que el personaje vive?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 23/03/2011 a las 08:03

Página 40 de 105 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •