Página 28 de 105 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #271
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Thumbs up Respuesta: Recomienda una película

    "Precious" 2008, Algo raro para el cine industrial, que se atreve en esta ocasion como en muy pocas, a ver el lado oscuro del ser humano, arte casi imposible por lo desacostumbrado, ya que no corresponde al modelo favorito de ser humano, que supuestamente, puebla las calles del imperio.


  2. #272
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Dianita...ya ves...no todos los villanos son ...tan malos....algo siempre de humanidad hay...
    rebelderenegado...que bueno este comentario de la peli...¿el del otro post entonces no vale?....jejejejejeje
    Por ahí te dejé una bomba o más bien una pompa de jabón enormeeeeeee jejejejeje a propósito de esta misma peli...saluditos

    Cariños Dianita...¿ que comentarios hizo el BB ?
    Que bueno que les guste el cine y verlo contigo....guau así se ponen después con gusto por el 7o arte...Eso hice con mis hijos y después con la otra generación, todos con gusto por el cine....Entonces muchas temáticas para conversar...

  3. #273
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Ya conocen mi gusto bélico, así que les dejo esta.:

    El Vengador



    Tiene una trama muy interesante, ¡ Se las recomiendo !.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #274
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Otra... Crank.



    Me pareció algo extraña.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #275
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Una futurista...

    Identidad Sustituta.


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #276
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Un Sueño Posible



    Excelente peli, me gustó mucho.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #277
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Shetland comparto tu opinión acerca de esta pelicula Un Sueño Posible y aún más por tratarse de un hecho de la vida real, me gusto y la recomiendo....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  8. #278
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Recomienda una película

    Hola Shetland...bueno ya sabemos de tus gustos....Así que...solamente me quedo con la de """"mijitorico"""".....jejejeje Bruce Willlis.....jejejejejejejeje que todavía está """palcrimen"""....jajajajajaja
    Hoy amanecí """rarita""" jajajajajajaja

    Carmeli...no la he querido ver...tantos años viendo estos casos de""" señoras bien"" y rubias, para más remate rubia ( a la actriz ser rubia le queda pésimo...que pena...porque si hubiera sido morocha ¿¿¿que hubiera pasado?) """"ayudando"""" a niños pobres, gordos generalmente y de pocas luces...Ya este tema me tiene """rayada"" y es como demasiado...ver ....
    Prefiero ver en ese caso....de ayudas en documentales...Como el francés que nos cuenta de cómo viven las minorías raciales de inmigrantes, en las clases de Francia...esa si la recomiendo...
    ¿ el título ?...te lo debo...lo anduve buscando recién en papelerío en Google debe estar pero estoy en Chrome...así que te dejo la tarea...jejejejejeje

  9. #279
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Con seguridad no te debes estar refiriéndo a "Un Profeta" de Audiard.
    Pero por banda, toca muy bien ese tema.

  10. #280
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Dianita...ya ves...no todos los villanos son ...tan malos....algo siempre de humanidad hay...
    rebelderenegado...que bueno este comentario de la peli...¿el del otro post entonces no vale?....jejejejejeje
    Por ahí te dejé una bomba o más bien una pompa de jabón enormeeeeeee jejejejeje a propósito de esta misma peli...saluditos

    Cariños Dianita...¿ que comentarios hizo el BB ?
    Que bueno que les guste el cine y verlo contigo....guau así se ponen después con gusto por el 7o arte...Eso hice con mis hijos y después con la otra generación, todos con gusto por el cine....Entonces muchas temáticas para conversar...
    Como muchas otras veces, ambos salimos riéndonos del cine, mi Bb es de pocas palabras (lo opuesto a la madre), pero tan sólo por su expresión sonriente y sus ojitos vidriosos, sé que le gustó y que captó el mensaje.

    Saludos Caracolita!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Página 28 de 105 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •