Página 90 de 105 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #891
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Me gustan mucho los thrillers, especialmente los de los años 90 como por ejemplo Kiss the Girls. Y de los recientes recomiendo Taken o La cara oculta.

  2. #892
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película


    O algún comentario más ampilo...Y si no...bueno IGUAL...¡¡¡¡BIENVENIDO-A Teeya!!!! Puedes poner imágenes de las pelis que te gustan ¿?¿?¿
    sALUDOS CORDIALES...

  3. #893
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    "Pacto de silencio" (The Company You Keep), de Robert Redford, con Robert Redford, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper y Susan Sarandon. Me decepcionó desde el principio. Todo parece estar bien, pero nada funciona como se espera. Robert Redford era un buen director que ya no parece tener nada que decir. ¿Por qué se habrá elegido a sí mismo como un protagonista que le correspondería hace, como poco, veinte años, no ahora? Cuando sale corriendo, haciendo ejercicio o huyendo, todo chirría.

    "Sister" (L'enfant d'en haut), de Ursula Meier ("Home, dule hogar"), con Léa Seydoux ("La vida de Adele"). Te mete en la perspectiva del chaval protagonista a cargo de su "hermana". El personaje de Gillian Anderson, madre de vaciones con sus hijos, sirve muy bien de contraste emotivo. Excelente final.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 08/03/2014 a las 07:59

  4. #894
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    ¡¡Hola ALBERTO!! Hace pocos días dieron """SISTER"" en el canal de cable I_SAT que da filmes muy buenos y que son INDEPENDIENTES no de la factoría de las grandes productoras de USA.

    Una muy buena película, que nos relata la infancia de un niño que tiene por """"hermana"" a alguien...que se aprovecha de él...Y hay una """ vuelta de tuerca "" en la trama.

    Para verla adultos y adolescentes.

    Tal como dices el personaje de la turista ( Gillian Anderson ) hace muy buen "" contrapunto""" de lo que es una familia y una madre co0n la situación del protagonista.
    Excelente filme.

    Muy buena recomendación para los """silenciosos"" que gusten del buen cine ..Esta en DVD.

  5. #895
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    "Perder la razón" (À perdre la raison), de Joachim Lafosse; con Tahar Rahim, Niels Arestrup y Émilie Dequenne. Duro drama sobre las presiones; esa lenta secuencia en la que los niños, paso a paso, van con su madre, ¡terrible!. Cordura y locura en convivencia.

    "Un profeta" (Un prophète), de Jacques Audiard; con Tahar Rahim y Niels Arestrup, de nuevo. La volví a ver por mi hijo, para que viese cómo cuentan este tipo de historias en Europa. En su día, me pareció lo mejor de ese año; hoy en día, es un clásico. Está tejida con maestría; el hilo de la secuencia final se teje solo, todo está ahí.

  6. #896
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Así es , Alberto. Considero bueno un relato, sea escrito o filmado, cuando está bien construido, si no falta ni sobra nada : Cuando "El hilo de una secuencia se teje solo", pese a que existe quien lo tejió, la obra está bien hecha. Esa ocultación es difícil, porque deja paso a la propia vida, como si fuera capaz de autofilmarse / escribirse.
    Buena enseñanza para tu hijo. Felicidades

  7. #897
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Hay cierto tipo de cine que prefiero que vea con los padres. La violencia es menos gratuita en el cine europeo; es más cruda y causa mayor rechazo, tiene menos encanto, cuesta asimilarla. Pasa lo mismo con la sexualidad; no vale de nada ocultar algo que está a la orden del día, como esos padres que piensan que el mundo se limita a su entorno. Sobre ésto último, te recomiendo La vida de Adele; tiene secuencias de sexo muy explícitas del todo justificadas (*); la sexualidad es una de las tramas alrededor de las que la historia se unifica.

    (*) La ocultación del desnudo logra, fàcilmente, lo contrario de lo que pretende; esto es, lo pone de manifiesto con una sustitución y facilita que se integre en un lenguaje sustancialmente distinto de sí; al negarlo, se afirma.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 24/03/2014 a las 09:58

  8. #898
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Me parece demasiado promocionada...¿ están de moda ?....

    Creo que la vida de Oscar Wilde ( filme inglés muy bueno...) y su amante fue mejor y la inglesa en la que trabajó Glenda Jackson ( titulo ¿?¿?¿?) ¿alguien se acuerda?...Algo de Mujeres apasionadas...Excelente...

    Creo que ADELE va con la corriente de TOO MUCH ....del género en el cine....y en la vida real..
    Cada cual hace lo que quiere con su sexo.

    Pero ya levantar banderas me parece ....demasiado...bombo...
    es MI opinión muy particular...

    eL CINE PONE DE MODA TEMAS Y ESTE ESTA DANDO FUROR EN EL MUNDO...IGUAL LA EQUIVALENTE EN VARONES EL SEXO EXPLÍCITO ENTRE DOS VARONES UN SOLDADO ISRAELÍ Y UN PALESTINO....

    CADA CUAL YA SE IMAGINA LA SEXUALIDAD EN LA INTIMIDAD...ESE CINE ESTA EN LA MODA DEL MOMENTO...

    SE ME PEGAN LAS MAYUSCULAS TENDRE QUE CAMBIAR EL TECLADO DE NUEVO QUE VENIA FALLADO PERDONEN...SQUIUSMI...

  9. #899
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    La promoción debe ser por la Palma de Oro. En Europa, los festivales son el principal vehículo para promocionar el cine; en EEUU tienen los Oscar, que no tienen nada que ver con los festivales europeos.

    El cine se sirve de la conciencia común y su imaginario. La sexualidad no es el tema de la película, sino el despertar del amor y su ocaso. Me gustaron mucho los gestos, la naturalidad y esa manera de bailar de Adèle Exarchopoulos.

  10. #900
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Tienes razón...la temática es el amor...sin embargo...demasiado "" bombo"" por la película en sí misma.
    Porque está de moda el tema, de los que NO son heterosexuales.

    Es mi opinión muy personal, querido amigo.
    Saludos y saludines

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •