Página 46 de 105 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1050

Tema: Recomienda una película

  1. #451
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Red face Respuesta: Recomienda una película

    Interesante la postura ante Denys Arcand...
    La peli, quizás para neófitos sea solamente ver...como se muere...
    O encerrado en un hospital, lleno de mangueritas e inyecciones y quimio... sufriendo en soledad...
    O con los amigos, que son unos """gozadores de la vida""
    ¿Será que los tontos o simplones...disfrutan mejor de la vida..? ( según el director, esa posibilidad es cierta )..""Chupan"", ( toman vinitos caros) o como sea, comen y hablan a veces tonteras intrascendentes, que no tienen valor académico ninguno, ante la inteligencia, que se supone tienen...
    Debe ser que el hombre es de...dulce y de grasa...quizás.
    Saluditos ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO. Tus acotaciones siempre muy interesantes.

  2. #452
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Todos somos hombres. Yo hago muchas cosas de intelectual típico (estoy siempre estudiando y trato con temas que nadie entiende), y hay en mi vida cosas de grasa que no son especialmente intelectuales (mi sexualidad no se presta a las idioteces de la cultura del sexo, cuido sobremanera mi cuerpo de la misma manera que cuido lo que veo en televisión, los libros que leo, las películas que veo con mi familia o a qué destino mi tiempo libre). Pero prefiero que el idiota lo hagan los demás y yo sólo hable de ello. ¿No sería esa distancia un principio de higiene y dieta social en línea con el pathos de la distancia nietzscheano? No vería sentido a hablar de sociología posmoderna y crisis moral si no fuese en algo distinto de los pensadores y profesores aburridos de sí mismos, pues son, en definitiva, los gurus intelectuales que ponen nombres típicos a los objetos que etiquetan y de los que hablan los demás. Yo no tengo nada que ver con esa gramática de idiota.

    Sobre lo común de ser hombres aunque sean intelectuales: The Squid and the Whale. Mi sentí mucho más identificado con esto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 28/04/2011 a las 12:03

  3. #453
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ¿No sería esa distancia un principio de higiene y dieta social en línea con el pathos de la distancia nietzscheano? No vería sentido a hablar de sociología posmoderna y crisis moral si no fuese en algo distinto de los pensadores y profesores aburridos de sí mismos, pues son, en definitiva, los gurus intelectuales que ponen nombres típicos a los objetos que etiquetan y de los que hablan los demás. Yo no tengo nada que ver con esa grmática dfe idiota.

    Querido amigo...
    Es cierto, que el cine da para todo...y más cierto, que las disquisiciones de cada cual, con sus preferencias o no, son más que interesantes a veces que la peli misma.
    Muy buenas tus acotaciones y ...nos dejan pensando...
    No he visto la peli que has puesto...la buscaré en el video ...de mi cuadra, que es muy surtido...
    Saluditos.

  4. #454
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    No he visto la peli que has puesto...la buscaré en el video ...de mi cuadra, que es muy surtido...
    Es de Noah Baumbachb, el mismo director que Margot at the Wedding. Con Jeff Daniels y Laura Linney. Muy recomendable.

  5. #455
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    Rachel Getting Married, de Jonathan Demme, con una temática similar a Margot at the wedding: conflictos familiares de fondo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 29/04/2011 a las 04:28

  6. #456
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO Gracias por los datos de la peli recomendada. Por esas cosas extrañas ( no la tiene el video cerca de casa¿?¿?¿? ) La buscaré en el video de una librería y video club, ( Liberarte ) que está en la Avenida Corrientes y que es el más grande la ciudad.


    Una película de esas para recordar...con el gran Marcello Mastroianni

    ""Querer es un sentimiento""

    La joven cineasta italiana Francesca Archibugi obtuvo el sábado el premio Espace Cinéma en el Festival de Internacional de Cine Romántico de Cabourg (Francia) por su película Verso Sara (Hacia Sara), protagonizada por Marcello Mastroianni y Sandrine Bonnaire.Verso Sara ha recibido este año el Premio Donatello al mejor filme italiano. Es el segundo largometraje de Archibugi, que en San Sebastián logró hace años el premio a la mejor opera prima con Mignon è partita (Mignon se ha ido)
    Última edición por Caracolamarina; 30/04/2011 a las 12:44

  7. #457
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Recomienda una película

    yo recomiendo la pelicula de "el cisne negro"
    es muy buena y te deja un buen mensaje
    de verdad veanla

  8. #458
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Recomienda una película

    """Lugares comunes"" en el cable y la verdad que el actor argentino Federico Luppi está como siempre haciendo de...Luppi ...un cascarrabias genial, que tiene toda la razón del mundo en cuanto a sus disquisiciones de la vida...

  9. #459
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Buena. Con un trasfondo que relata los vaivenes de las economías después de la globalización y sus influencias en la familia y la pareja...

  10. #460
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recomienda una película

    Para los que pueden ver la primera ( si está en algún video club ) Muy buena la temática, cuando la OAS quería impedir la separación de Argelia de Francia.

    Y la de hace algunos años...una nueva versión...


    En que la temática es diferente y aunque es así es intyeresante de ver..

Página 46 de 105 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •